Stacey Herald logró conmover a miles de personas en todo el mundo con su inagotable deseo de formar una familia a pesar de todas advertencias que los médicos le indicaban. Stacey sufría de una condición que provoca que sus huesos dejen de crecer y además sea sumamente frágil.

La condición de Stacey es llamada técnicamente osteogénesis imperfecta

En el 2000 se encontraba trabajando en un supermercado cuando conoció a Wil. Cuatro años más tarde decidieron casarse y comenzaron el duro camino que sería formar una familia. Durante toda su vida los padres de Stacey le dijeron que a pesar de su condición ella podía lograr lo que sea, así que decidió seguir sus instintos y nunca rendirse ante ningún obstáculo.

Stacy llegó a medir una altura máxima de 71 centímetros.

La peculiar pareja compartió con los medios su vida de padres, asegurando que lograban trabajar en equipo para poder tener una vida normal:

“Todo lo que yo no puedo hacer, lo puede hacer Wil. Él es una bendición”

La pareja finalmente logró tener dos niñas y un niño. Hace algunos años Stacey celebraba junto a su esposo el nacimiento de su tercer hijo. Los médicos les habían asegurado que lo más probable era que perdiera la vida durante el embarazo, pero ella confiaba en los milagros y deseaba más que nada poder formar una familia.

Dos de sus hijos han heredado la condición de su madre.

Makya es la pequeña del medio quien en poco tiempo comenzó a medir mucho más que su mamá, así que necesitaba ser atendida por su padre. Para muchos, la historia de esta familia fue muy controversial, pero a pesar de las críticas Stacey insistía en compartir con el mundo que las personas con alguna discapacidad no debían dejar de luchar por sus sueños.

Los tres hijos de Stacey son Kateri de 11 años, Makya de 10, y el pequeño Malachi de 8

Lamentablemente, Stacey ha fallecido tras años de ser una laboriosa madre, y la noticia de su fallecimiento ha conmovido a miles de personas. Con su muerte deja atrás a los hijos por los que tanto luchó.

La familia se encuentra en su hogar de Kentucky y todavía no han hablado con los medios.

What’s New Today

Nos unimos en duelo por la triste partida de una mujer que demostró que estaba dispuesta a todo a pesar de su dura condición.

Te invitamos a compartir esta nota para apoyar a su familia en estos días tan difíciles.