Lionel Messi se ha consagrado como uno de los futbolistas más exitosos del mundo, sus acciones dentro y fuera de la cancha dan mucho de qué hablar. Algunos lo han juzgado por su presunta prepotencia ante sus seguidores igual que a otros jugadores de la selección celeste.

Durante la celebración del Mundial de Rusia 2018 se cuestionó que muchos jugadores no saludaron a los hinchas cuando coincidían en algún lugar. Uno de los momentos más criticados fue cuando salían del hotel para ir a los estadios.

Hay quienes dicen que esperan mayor receptividad de las estelares figuras de fútbol, sin embargo, el gesto de Messi que se hizo viral recientemente demostró su empatía y sencillez.

El vídeo del gesto de Messi con un pequeño seguidor ha causado revuelo en las redes.

Las imágenes de este emotivo video muestran el gran gesto de este astro del deporte argentino, quien salió del vestuario del Barcelona después de un partido contra el Betis para cumplir con el deseo del hijo de un jugador del equipo rival.

El vídeo de Lionel Messi que llenó de ternura las redes sociales

El vídeo de Lionel Messi que llenó de ternura las redes sociales ⚽La Pulga accedió a tomarse una foto con el hijo de un jugador rival, después de una goleada del Barcelona 👍🧒➡ https://goo.gl/5sJxyS | #LaDos📻🎧

Publicada por La Dos en Lunes, 30 de julio de 2018

Realmente Messi se ha convertido en el ídolo de miles de niños alrededor del mundo y tener la oportunidad de conocerlo en persona es el mayor sueño para estos chiquillos.

Pero en este caso la suerte llegó para el hijo de Andrés Guardado, quien anhelaba conocer a Messi, y finalmente su sueño se hizo realidad gracias al gesto del futbolista argentino.

Este agradable y único momento ocurrió después de celebrar un partido de La Liga de España, en la última temporada. Esa noche, el Barcelona goleó 5-0 al Betis de visitante y Messi marcó dos goles.

Después de haber culminado el juego, el mediocampista Andrés Guardado, del Betis, se acercó hasta el vestuario del Barcelona, para pedirle a Messi que se tomara una foto junto a su hijo quien era un gran fanático y seguidor de las actuaciones del astro argentino en la liga española.

«La Pulga» como cariñosamente es conocido, sin dudarlo salió del camerino y accedió a posar junto al pequeño Máximo.

Los ojitos de Máximo brillaron espontáneamente y se llenaron de una alegría que no pudo esconder. Con tan solo dos añitos, Messi le cumplió un gran sueño a este pequeño amigo.

Messi fue atacado por parte del equipo contrario durante el partido, pero eso no lo limitó para concederle el deseo al hijo de un contrincante, el mexicano Guardado.

«La Pulga» tras alzar al pequeño le preguntó su edad y su nombre antes de tomarse la fotografía que, sin lugar a duda quedó como el recuerdo de un gran momento.

Facebook

La publicación de este video en las redes sociales generó miles de reacciones que no se hicieron esperar. Los usuarios destacaron la conducta de Messi como positiva y amable.

Indudablemente para muchos grandes y chicos Messi es un héroe dentro y fuera del campo de fútbol. Más allá de la protección y resguardo de su vida, este astro del deporte no ha dejado de lado la humildad.

Todos los niños del mundo merecen hacer sus sueños realidad. Comparte estas emotivas escenas en tus redes.

Te recomendamos