Arturo Fernández es reconocido como un galán del cine español, su amplia trayectoria en la actuación lo consagraron al éxito. El actor de Asturias estaba trabajando en la obra de teatro en la que también se desempeñaba como productor “Alta Seducción” cuando tuvo que interrumpir sus labores.

Presentó síntomas de molestias estomacales y fue ingresado en un hospital de Madrid. Su estado de salud se complicó preocupando a sus familiares y generando incertidumbre en los medios de comunicación.

La esposa de Arturo informó la lamentable noticia de que Arturo falleció esta noche a los 90 años. Sus seguidores han expresado sus condolencias a la familia por tan irreparable pérdida.

Arturo era un hombre conservador, aseguró que no se presentaría en ningún teatro de alguna ciudad en la que gobernara el partido Podemos.

«Soy de la escuela antigua, porque me eduqué en unas costumbres de respeto y consideración hacia los otros, y me gustaron. Forma parte de mi generación, como la obsesión por vestir bien: es algo que sucede cuando has sufrido la escasez», son palabras del fallecido actor.

Durante su juventud, el actor nacido en Gijón incursionó en el mundo de boxeo, y años después triunfó en las producciones cinematográficas. En 1951 emprendió su carrera como actor debutando con “Nuestra Señora de Fátima”, ese año participó en otras dos películas.

En la década de los 90 protagonizó “La casa de los líos”, junto a Lola Herrera.

“Desde que amanece apetece”, producida en 2006, fue una de las últimas películas en las que participó, es una comedia de Antonio del Real.

En los últimos meses se dedicó al teatro, su pasión era hacer comedia sobre las tablas. Trabajaba con la obra “Alta Seducción”, una obra que ha recorrido España durante más de treinta años.

A pesar de su edad, Arturo se mantuvo activo hasta sus últimos días, estaba comprometido con alcanzar la excelencia en su trabajo, que era lo que más amaba.

Arturo, con más de 70 años, reconoció:  “Soy un galán encima del escenario y es verdad que tengo fama. Cuando la gente me pregunta si he tenido muchas mujeres, les digo que sí, más que trajes”, relató el actor.

El actor se caracterizaba por su elegancia al momento de vestir, usa impecables trajes.

El mundo del espectáculo llora su repentina partida, se espera que le rindan un homenaje en honor a su larga e intachable trayectoria como actor desde hace 69 años. Comparte esta noticia en tus redes.

Te recomendamos