Hay personas que aman sus pertenencias más que a su propia vida, y cuando de afición por automóviles de lujo se trata, existen ciertas personas que podrían superarlo todo, menos que tan solo un pequeño raspón dañara en algo la apriencia del vehículo de sus sueños.

El vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales ya ha paralizado el corazón de millones de usuarios que han visto cómo un ferrari flamante valorado en casi 600.000 euros fue destruido por una inexperta mujer al volante, que lo acababa de estrenar. ¡Es increíble!

Pero definitiviamente, para muchos otros, más allá de tratarse de un auto de lujo, está por encima la vida de las personas; y afortunadamente, en esta ocasión la conductora salió librada con vida… Aunque nadie le quita el dolor de haber destruido en segundos el vehículo de lujo segundos después de encenderlo por primera vez al salir del concesionario.

El Ferrari 458 de más de medio millón de euros fue completamente destruido. Y un video pudo capturar en detalle el inquietante momento en que la mujer perdía el control del mismo.

Tras perder el control, el deportivo rojo se estrelló contra una barrera que dividía la autopista, chocando con un BMW X3 4 × 4.

El video muestra en un inicio el lujoso interior del automóvil, mientras dice la mujer:

“Primera vez conduciendo un Ferrari. Esta sensación es realmente la más increíble”.

Inmediatamente se corta y después las cámaras de seguridad de la autopista pudieron revelar en qué terminó el angustiante momento.

Puedes mirarlo a continuación… ¡Si eres amante de los ferrari, te recomendamos discreción!:

Woman destroys 4 million yuan Ferrari only minutes after renting it

Woman destroys 4 million yuan Ferrari only minutes after renting it👉 http://shst.me/15n2

Publicada por Shanghaiist en Lunes, 25 de junio de 2018

Después de atravesar la barrera de metal y chocar con el BMW X3, este también choca con el desprevenido conductor de un auto negro Nissan.

A pesar de lo que parecía ser un accidente a baja velocidad, imágenes tomadas por testigos después del accidente mostraron que la parte delantera del Ferrari 458 estaba completamente destruida, con sus bolsas de aire totalmente desplegadas.

Se estima que la reparación del ferrari podría rondar alredor de la mitad de su precio de adquisición.

Los usuarios de las redes sociales han sugerido que la conductora podría haber apagado el control de tracción del automóvil antes del accidente, lo que explicaría cómo el vehículo repentinamente perdió el control.

Youtube

El incidente sucedido en la la provincia de Zhejiang, China, responde a una problemática muy común en las carreteras de esta concurrida ciudad, y de otras del país asiático. Y es al alto número de accidentes automovilísticos que suceden a diario, como el reciente video que salió a la luz del conductor que tras perder una salida, causó un accidente múltiple y siguió como si nada.

Aunque ha sido un accidente con suerte, esperemos que la próxima vez a esta mujer le duren un poco más los vehículos después de estrenarlos, si no quiere temer por su vida y por la de terceros.

Comparte las impactantes imágenes de este incidente y recuerda a tus conocidos tomar todas las medidas de precaución a la hora de conducir. ¡Miles de vidas podrían estar en juego!