Ningún hombre quiere enfrentarse a una novia malhumorada, pero pocos han tenido que pasar por una escena tan impresionante como la que este hombre tuvo que vivir recientemente en un restaurante. Su novia no quedó nada complacida con la compra que él realizó. La actitud de la mujer es completamente impactante y a pesar de la tensión del momento, uno de los testigos no dudó en grabar lo ocurrido para compartirlo en las redes.

La escena tuvo lugar en un McDonald’s de la localidad.

La mujer vestida de color amarillo se encuentra tras su novio mientras que este retira la orden; en un bandeja lleva la comida que compró para ella, mientras que en su otra mano lleva un cono de helado de mantecado que eligió para él. Aunque el hombre estaba dispuesto a pasar un buen momento con su novia e invitarla a comer algo rico, ella no está para nada agradecida y decide dejar muy en claro que no está de acuerdo con lo que ordenó.

El hombre había escogido unas papas fritas y una cajita feliz para su novia.

En el instante en que la mujer ve la bandeja con todo lo que el hombre ha escogido para ella, la lanza abruptamente y comienza a gritarle llamando la atención de todo el mundo.

“¿Te parece que luzco como un cerdo?”.

El hombre no se esperaba para nada la abrupta reacción de la mujer y aunque intenta hablar con ella y responderle para carlmarla, ella simplemente no lo deja hablar y le sigue gritando sin parar. Cada vez que él intenta decir algo para explicarle las cosas ella responde:

“No te quiero escuchar”.

Después de lanzarle la bandeja y de arruinar toda la comida, la mujer también le quita el helado de las manos para lanzarlo hacia su cara y no para de gritarle. Los empleados del restaurante parecen tan atónitos como el resto de los testigos y no saben qué hacer. Muchas personas se alejan de allí por miedo a verse involucrados en medio de la discusión.

“No soy una cerda”.

Un hombre de franela blanca que se encontraba justo al lado de ellos no puede evitar que la comida que la mujer arroja también caiga sobre él, así que decide tomar su orden e irse lo más rápido posible de allí. Mientras tanto, el novio no tiene tiempo más que para pronunciar unas pocas palabras.

“Cariño. Hey. Espera”.

Notired Chocó

Pero como la mujer no para de gritarle, simplemente se rinde y se aleja mientras la mujer sigue tras de él.

El video ya ha sido compartido casi cien mil veces.

El video del momento en la Red : mira como la novia maltrata al novio, porque compro un cono para el.

Publicada por Notired Chocó en Domingo, 2 de septiembre de 2018

La impresionante reacción de la mujer se volvió viral y todos en la red no paran de comentar que el hombre fue demasiado paciente para reaccionar ante una situación tan vergonzosa con tanta calma.

Te invitamos a compartir este impresionante video que sin duda es algo que no se ve todos los días.