Puede tener sólo cinco años de edad, pero eso no significa que la pequeña Sophie Fatu no sea un ejemplo de seguridad, talento y una ternura arrolladora cada vez que pisa un escenario.

Esta encantadora pequeña es la responsable de haber sacado millones de “Awww” con cada gesto y cada palabra, logrando conquistar los corazones de los espectadores y por supuesto de los cuatro rigurosos jueces del America’s Got Talent, Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B.

Probablemente es una de las cantantes más jóvenes que se ha presentado al conocido concurso y tal vez por eso, ni el jurado ni el público esperaban que una niña tan pequeña los dejara con la boca abierta, como así lo hizo el pasado mes de junio.

Cuando la encantadora Sophie puso un pie en el escenario, ya se veía venir el tipo de artista que todos tenían delante. Con un tremendo desparpajo, se presentó y dijo que vivía en Charleston, Virginia Occidental, no sin antes no poder ocultar su asombro ante el público presente: “¡Oh, Dios mío, hay mucha gente aquí!”.

Es conocido que Simon Cowell es uno de los jueces más difíciles de conquistar, por lo que la astuta Sophie enseguida le dijo: “Mi juez favorito es el señor Simon”.

Y sin dejar la soltura en el escenario relató que tuvo un sueño: “Creo que soñé contigo, señor Simon. Vi que él presionó el “golden buzzer”, (la campana de oro que indica que el concursante pasa directamente a la siguiente fase, sin tener que escuchar la votación de los otros jueces), causando que todo el público se enamore al instante.

Y sin más, la pequeña empezó a deslumbrar con el clásico de Frank Sinatra, “My Way”, para muchos artistas muy difícil de interpretar.

En el escenario, Sophie lo hizo espectacular. A su corta edad, fue capaz de mantener notas muy altas, sosteniéndolas en un vibrato, que ya muchos cantantes quisieran.

Sophie parecía una muñeca de porcelana, simplemente hermosa.

Comprensiblemente, la pequeña dejó a todos los jueces impresionados con su confianza y presencia en el escenario.

Al terminar su intervención, logró una total ovasión del público. Pero más que su voz, lo que sin duda cautivó fue su seguridad, su ternura y sobre todo su exquisita educación, ya que después de escuchar cada respuesta del jurado no faltó un “Gracias, muchas gracias”, de la adorable cantante.

“No esperábamos eso, ¿sabes qué?  Amo esa canción y normalmente las personas de 90 años la cantaban sobre lo que había sido su vida, y ¡tú la estás cantando a los 5!”, dijo Simon.

“Tú eres impresionante, y quiero que tengas una cita con mi hijo. Eres adorable”, agregó.

“Eres demasiado tierna y cantas como los ángeles”, dijo por su parte Mel B. Howie no se quedó atrás: “Tú eres la más adorable, dulce y talentosa pequeña cosa que he visto sobre el escenario”.

Finalmente, Simon, no pudo más con la ternura que derrochaba y le dijo:

“Tú eres la felicidad en el envoltorio de una pequeña dama. Tienes tres SÍ”.

America´s Got Talent

Te dejamos con la encantadora intervención de la dulce Sophie Fatu. No te pierdas sus exquisitos buenos modales. ¡Esta pequeña sin duda brillará como las estrellas!:

Comparte la dulzura de este pequeño gran talento con tus amigos. Seguramente alegrarás su día.