Darle la bienvenida a un bebé en el hogar también significa recibir alegría infinita y el compromiso de amarlo velando por su bienestar cada día. Cuando hay un hermano mayor la felicidad se duplica al ver su reacción al conocer al nuevo miembro de la familia que se convertirá en su mejor amigo y compañero de aventuras.

En algunos casos y dependiendo de la edad, el hermano mayor tiende a sentir celos por temor de perder la atención y el cariño de sus padres que dedican la mayoría de su tiempo a satisfacer las necesidades del bebé.

Por eso es tan importante crear un ambiente donde el hijo mayor pueda sentirse seguro y querido involucrándose y participando en las tareas del hogar, asistiendo a los padres en aquellas labores en las que sí pueda colaborar.

Recientemente se hizo viral un vídeo en el que se aprecia cómo un niño está junto a su hermana menor en la cama contemplándola y expresando la felicidad que siente por tenerla.

Little Boy Cries and Sings Lullaby to Newborn Sister

Little Boy Cries and Sings Lullaby to Newborn Sister ❤️Credit: JukinVideo

Publicada por NTD Life en Sábado, 14 de julio de 2018

La bebé se llama Alice, su hermano mayor la mira con cariño y le dijo: “Vamos a dormir pequeña Alice”.

Su madre está grabando la tierna escena con su teléfono móvil y al ver que su pequeño se rascaba los ojos le preguntó si estaba llorando. A lo que él contestó: “Sí, estoy llorando de alegría porque esto es grandioso”.

El niño no pudo contener las lágrimas, estaba realmente emocionado al compartir con su hermana.

Se refería a la experiencia de conocer después de nueve meses de espera a su hermanita. “Eres muy dulce, dale un beso a tu hermana, dale un beso, ella te ama mucho”, dijo la madre.

Fue un momento muy emotivo que perdurará por siempre en su recuerdo y en su corazón. Seguro que cuando los niños crezcan disfrutarán viendo el vídeo que ha conmovido a miles de personas en Internet.

La emoción del niño es la demostración perfecta del noble corazón de los niños, él y su hermana son muy afortunados, se ve que cuentan con unos padres amorosos que velan por satisfacer sus necesidades emocionales con un cariño, respeto y buena comunicación. De lo contrario el niño no se sintiera en confianza para expresar libremente lo que siente.

Facebook / Jukin Video

Lamentablemente eso no se cumple en todos los hogares y el hermano mayor suele expresar con rabia la necesidad de atención que sufre tras el abandono de unos padres que solo están presentes físicamente pero nunca están disponibles.

No te vayas sin compartir este adorable vídeo con tus amigos y alégrales el día.