Quizás uno de los mayores retos cuando un bebé llega al hogar es aprender a lidiar con las noches en vela mientras el pequeño se adapta a la rutina y satisface sus constantes necesidades de alimentación, higiene y apego.

Generalmente los primeros meses los padres tienen que sacrificar sus horas de sueño nocturnas para acompañar al pequeñito que se despierta con mucha frecuencia por hambre, también, para cambiar su pañal o simplemente ofrecerle el calor y compañía que tanto necesitan al ser tan vulnerables y dependientes.

Recientemente, una enfermera publicó un vídeo que ofrece un método para ayudar a conciliar el sueño de los bebés recién nacidos. En las escenas se puede en qué posición es recomendable colocar al pequeño para que logre dormir plácidamente.

Chia sẻ chút cho các Mum ít bí quyết ạ❤️❤️❤️ 😁😁Cách làm ổ cho e bé sơ sinh ngủ ngon lành trong vài tiếng đồng hồ.Cảm ơn bác sĩ bệnh viện phụ sản thái bình đã rất nhiệt tình và chu đáo ạ. 👍Mọi người xem để áp dụng cho con mình nhé😍😍😍

Publicada por Ánh Tít en Domingo, 8 de julio de 2018

En poco tiempo ha sido reproducido 3 millones de veces causando sensación en las redes sociales.

La enfermera sugiere preparar un nido envolviendo una toalla a lo largo, procurar que el pequeño tenga una ropa muy cómoda. Además, recomienda ponerlo del lado derecho mientras se rodea su cuerpo de pies a cabeza.

Asimismo, aconseja darle palmaditas suaves para que logre conciliar el sueño más rápido asegurando que al menos debería dormir dos horas continuas.

Aunque cada bebé es diferente y pueden presentar diversas necesidades estos consejos genéricos pueden ayudar a muchos padres a crear las condiciones óptimas para que su angelito se relaje y pueda descansar con toda la comodidad posible sintiendo que están acompañados y seguros.

Es importante tomar en cuenta las previsiones necesarias para disminuir los riesgos para los bebés, no debe estar arropado con mantas que puedan producir asfixia con los movimientos. La superficie de la cama debe estar libre de objetos que puedan hacerle daño causando lesiones graves e incluso la muerte por ahogamiento.

También debemos procurar que la temperatura sea agradable tomando en cuenta la calidez en la que estuvo el bebé durante la gestación. Podemos ponerle música relajante durante las horas de descanso después de un buen baño.

Los pequeños son receptores de cada estímulo de su entorno, es vital que los padres transmitan calma, tranquilidad, paz y permanezcan serenos ante las dificultades que pueden presentarse durante el desempeño de este rol. En medio del agotamiento físico y mental durante la adaptación hay que encontrar la forma de tener paciencia y hacer cada tarea con el amor que el bebé merece.

Facebook / Anh Tit

Es una información muy útil que podrías compartir con los padres o futuros padres que conozcas.