Los niños cautivan a todos con su ternura y alegría ante la vida, mientras ellos descubren el mundo llenan el ambiente de sonrisas, desorden, y muchos momentos especiales que guardaremos por siempre en nuestro corazón.

Por eso los padres procuran documentarlo todo, para poder revivir con el tiempo esos recuerdos por medio de fotos y sobre todo vídeos, ese material se convierte en un gran y valioso tesoro.

Una mujer grabó a su pequeño cantando en su auto. Ella sorprendió a su hijo cantando el tema “Better tan Blessed”, que se traduce mejor que bendito, de Louise Davis, así que de inmediato lo grabó con su teléfono móvil y desde que lo publicó en su perfil de Facebook ha causado sensación.

El solo unos días el vídeo alcanzó más de siete millones de reproducciones y va rumbo a los diez millones. El talento y la pasión del adorable niño al interpretar la canción se robó el corazón de todos.

This is my praise partner. I thank God every minute of everyday this boy brings me great joy . I have 4 grandsons, this is number 3. I am blessed, better than blessed, I know I'm not alone I'm just saying😍😙😚😇😘😅

Publicada por Lydia Majette en Miércoles, 27 de julio de 2016

Sin imaginarlo el niño se ha convertido en una celebridad y muchos han expresado su admiración por su manera de cantar su canción favorita y la de su madre.

Las escenas han sido compartidas más de 15 mil veces y a pesar de que fueron publicadas hace más de un año siguen dándole la vuelta al mundo. Lydia Majette, la abuela del pequeño artista escribió este mensaje junto a la publicación del vídeo del niño que compartió en Facebook:

“Este es mi compañero de canto y alabanza. Le agradezco a Dios cada minuto de cada día en los que puedo disfrutar tanta alegría. Tengo 4 nietos, este es el número 2. Soy bendecida, más que bendecida, sé que no estoy sola”, dijo la abuela del niño.

Seguro que tendrá un futuro brillante si desea incursionar en el mundo del canto y el espectáculo. Una de las usuarias de Facebook comentó: “Juro que este niño estaba cantando desde el útero”, otra dijo: Me hizo sonreír tanto que me duelen las mejillas … Lo amo”. Otro de los usuarios aseguró que sintió escalofríos después de escucharlo. 

Facebook

Hasta el momento no se ha podido conocer la identidad ni la edad del pequeño cantante que ha acumulado millones de fans alrededor del mundo. Esperamos volver a verlo en acción derrochando su pasión por la música a través de su dulce voz en una tierna interpretación.

Si también te ha encantado el vídeo, no dudes en compartirlo con tus amigos y sacarles una sonrisa.