Para muchos niños las estrellas del deporte se convierten en su inspiración, sueñan con poder conocerlos y llegar a ser como ellos con esfuerzo y constancia.

El jugador de fútbol argentino Lionel Messi conmovió hasta las lágrimas a un pequeño llamado Adri que cuando lo vio lo primero que hizo fue pedirle un autógrafo.

El encuentro se produjo en el aeropuerto, el niño fue acompañado de su papá para ver a su jugador favorito cuando el Barcelona Fútbol Club llegaba de Valladolid donde obtuvo un triunfo 1-0 manteniéndose entre las primeras posiciones de La Liga que comenzó hace dos fines de semana.

Cuando Messi apareció ante sus ojos, Adri le mostró una camiseta de Newell’s para que se la firmara.

Así que el jugador la firmó y se tomó una foto junto al niño que no pudo contener el llanto ante la emoción del momento, Messi se sintió sorprendido al ver la reacción del pequeño que estaba tan ilusionado por conocerlo.

El Barcelona FC compartió el vídeo en sus redes sociales y la publicación conmovió a miles de personas que han expresado su admiración por la sensibilidad del jugador.

Messi junto a Cristiano Ronaldo se ha consagrado como uno de los jugadores más exitosos del mundo gracias a su intachable trayectoria.

En una oportunidad, Cristiano Ronaldo tuvo un emotivo encuentro con un niño que también conmovió a miles de personas en las redes sociales.

El jugador portugués saludó a un pequeño que lo encontró en el aeropuerto cuando se preparaba para viajar a Rusia con la selección de Portugal para participar en el Mundial de Fútbol 2018 que terminó el pasado mes de julio con el triunfo de la selección de Francia.

En el vídeo se vio cómo Cristiano Ronaldo abrazó al pequeño que estaba ataviado con una franela con su nombre y el número 7. Tal como el niño que saludó a Messi, este fanático tampoco pudo contener las lágrimas.

Son pequeños gestos de los jugadores que quedarán grabados por siempre en el corazón de los niños como uno de los mejores recuerdos de su vida, para ellos saludar a sus ídolos es un sueño hecho realidad.

Seguro que ambos tendrán un futuro brillante y quizás se conviertan en estrellas del fútbol siguiendo el ejemplo de dos iconos del deporte como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Es muy conmovedor ver los rostros de los pequeños llenos de lágrimas que agradecen ese encuentro tan memorable. ¡No te vayas sin compartirlo en tus redes!