Romper el corazón de un niño es lo más cruel que puede existir, es lo que le sucedió a un niño de 6 años de Tucson, Arizona, después de quedarse solo y totalmente decepcionado cuando ninguno de sus invitados asistió a su fiesta de cumpleaños.

El domingo pasado, Sil Mazzini, organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo Teddy Bollinger en el restaurante Peter Piper Pizza y dijo que invitó a 32 de sus compañeros y a sus padres. E incluso había preparado 32 bolsas de regalos para cada invitado como agradecimiento por “asistir”.

Si bien solo dos personas dijeron que no podían asistir, el resto de los asistentes a la fiesta no se presentaron.

La madre del pequeño le había preguntado previamente si prefería ir a Disneyland con motivo de su cumpleaños N° 6, pero el niño había dicho que a él sólo le hacía ilusión comer pizza con sus amigos.

Debería haber sido un día de diversión y pizza, pero en lugar de eso, el pobre Teddy se quedó comiendo solo. Su madre no pudo dejar de fotografiar su desoladora mirada luchando contra la decepción, y la compartió en las redes sociales.

Sil envió la imagen de Teddy sentado solo en la mesa a un reportero del medio KVOA, Nick Vin Zant, quien al minuto la compartió en su red social con el siguiente mensaje:

“Si tienes la oportunidad, por favor deséale un feliz cumpleaños a Teddy. Su madre me envió esto después de que sus amigos no pudieron asistir a su fiesta de cumpleaños”, junto a la triste imagen de Teddy.

Rápidamente, el desgarrador momento se volvió viral levantando una ola de comentarios en línea de solidaridad y apoyo al pequeño.

Miles de usuarios en las redes, organizaciones sin fines de lucro, empresas y personajes públicos de todo el país llenaron la publicación con hermosos deseos para el pequeño en su cumpleaños.

Entre ellos, el reconocido equipo de baloncesto, los Phoenix Suns, quienes invitaron al niño al partido del miércoles contra los Lakers de Los Angeles.

“¿Qué tal si celebramos con miles en nuestro lugar!? ¡Las entradas para el juego # SunsVSLakers del miércoles son todas tuyas, Teddy! ¡Hablemos pronto!”, publicaron en Twitter.

Siguiendo su ejemplo, Phoenix Rising, un equipo de fútbol profesional en el área, invitó a Teddy a su juego de playoff el viernes.

“Teddy puede obtener “The Mala” de @VeneziasPizza y unirse a 7,000 de sus amigos más cercanos este viernes. ¡Vamos fuera Teddy! # UpRising ”, publicaron en Twitter .

Un día después de la celebración de su fiesta, iHeartRadio organizó una buena fiesta para Teddy, con muchos empleados de la compañía y reporteros del medio que viralizó la foto del pequeño, en el mismo lugar donde Teddy quiso celebrar su cumpleaños: Peter Piper Pizza.

Come party with us at peter piper pizza @ oracle.

Publicada por Sil Mazzini en Martes, 23 de octubre de 2018

Entre otros regalos, el pequeño Teddy recibió un viaje gratis en una “limusina de ratón” de un exterminador local, con la promesa de “golosinas extra”, mientras le llegaban solidarios mensajes al pequeño.

“Una vez que te des cuenta de que la felicidad es desde adentro, cosas como esta no te dolerán tanto”, dio una usuaria. “No significa que no seas bueno, solo que la gente es tonta. Mis mejores deseos chico!”, escribió otra persona.

Independientemente de todos los detalles materiales, la madre dijo que no estaba esperando eso, pero que verdaderamente estaba muy agradecida por todo el apoyo. “Estamos realmente abrumados por tanta solidaridad”, expresó Sil.

Además, motivó al pequeño a enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que de alguna u otra manera hicieron posible que su cumpleaños pase de ser el más decepcionante al día más feliz de su vida.

“Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Un beso grande”, dijo Teddy en un video.

Teddy

THANK YOU: Teddy, 6, thanks everyone for the birthday wishes and love. His photo went viral after his classmates did not show to his birthday party on Sunday. Happy birthday, Teddy! 🙂

Publicada por News 4 Tucson – KVOA en Martes, 23 de octubre de 2018

Una emotiva historia con un gran final feliz. Enviemos un mensaje de solidaridad al pequeño, lo que vivió es algo que quedará grabado para siempre en su corazón. ¡Feliz cumpleaños, Teddy!