El teléfono móvil se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Hay personas que pasan horas usando su dispositivo sin darse cuenta, y en caso de extraviarlo, se volverían completamente locos. Como ejemplo de esta adicción, un padre honró la dependencia que tenía su fallecida hija con su iPhone.

Rita Shameeva, era una mujer de 25 años que vivía en la ciudad de Ufa, Rusia, quien por razones desconocidas hasta el momento, perdió la vida.

El dolor de su partida afectó de sobremanera a toda su familia, y es por eso que su padre, Rais Shameeva, quiso honrarla al mejor estilo millennial. El hombre construyó una lápida con forma del objeto que más amaba su hija, el iPhone.

Quienes visitan el cementerio de Yuzhnoye, quedan de inmediato sorprendidos con la peculiar tumba de la chica, y es que para muchos no es normal ver un iPhone como lápida. La escultura de basalto negro mide metro y medio, tiene la forma exacta del móvil con sus respectivos botones, cámara y logo. La lápida es tal cual un iPhone pero de gran tamaño, y lo más destacado de él, es la foto de Rita como fondo de pantalla.

Hasta ahora, el señor Shameeva no ha emitido ningún tipo de comunicado ni brindado ninguna información al respecto. Los únicos datos que se conocen de Rita era que tenía muchos amigos, especialmente en Australia, y era una fanática de los viajes y de su móvil.

Para muchos es una extraña forma de honrar a un fallecido, pero suponemos que la esencia de la chica estaba junto a su iPhone y es por eso que su padre decidió condecorarla de esta manera. Se desconoce el fabricante de la lápida, incluso el distribuidor local, Ilgam Galliulin, negó ser el responsable de tal hecho.

“La primera vez que la vi, para ser honesto, quedé sorprendido. Mi padre y yo hacemos monumentos bajo pedido con regularidad pero cuando vi este fue algo inusual, muy inusual”, expresó Galliulin.

UFA1 RU

Algunas personas suponen que la lápida fue fabricada por una empresa siberiana, quienes estuvieron encargados de elaborar piezas algo fuera de lo normal para un truco publicitario. Desde ese momento, han recibido órdenes bastante extrañas a cargo del diseñador Pavel Kakyuk.

Puedes ver imágenes de la inusual lápida, a continuación:

Russian Woman Buried Under iPhone-Shaped Headstone

iTomb: An unusual tombstone appeared in the cemetery on the outskirts of Ufa

Publicada por Sputnik en Sábado, 29 de septiembre de 2018

Por más extraña que sea la lápida de la joven, fue un gesto único y de corazón por parte de su familia en busca de dar a conocer realmente quién era ella.

El homenaje que hizo este padre ha causado sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales, compártelo.