Juan Sebastián Laverde, Juanse como todos lo llaman, es el pequeño colombiano de 11 años de edad, al que le bastaron 10 segundos para hechizar al jurado en su audición a ciegas en el concurso de la Voz Kids, con sede en Colombia.

Para el encantador niño de profunda mirada y con una sonrisa arrolladora, no hay sueño que sea un osbtáculo. En un video previo de presentación, dio a conocer por qué se presentaba al programa.

«Lo que más me gusta hacer en la vida es ayudar a las personas a través de mi voz», aseguró Juanse.

Y es que este niño de angelical voz tiene claro que quiere alegrar a las personas con su voz. Su padre reconoce que no entiende cómo «siendo tan pequeño, logra de alguna manera ser grande. Tiene una fuerza interior cuando cuanta que lo hace ver gigante».

Y eso es lo que justamente Juanse dijo era uno de sus grandes sueños:

«Quiero tener pasos de gigante, abrir un castillo de sueños, que el mundo escuche mi voz, hacer felices a las personas».

Fue así cómo decidió presentarse para el concurso de la Voz Kids, y que fuera el jurado conformado por Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, quienes juzgaran si su talento merecía ser tomado en cuenta.

Apenas pisó el escenario y entonó un tema precisamente de Sebastián Yatra, «Sólo Mirarte», dejó a todos sin aliento; no sólo por su angelical voz, sino por su presencia en escena. Y en tan sólo 10 segundos, los jueces se dieron la vuelta para comprobar de dónde salía esa melodía que parecía cantada por los mismos ángeles.

En pocos minutos, logró convencer al público que le deparaba un gran futuro.

Pero esta era la primera vez que interpretaba frente a un jurado tan selecto, y especialmente fente al autor del tema que cantaba. Pero para su sorpresa, fue el propio Yatra el primero en darse la vuelta y quedar sin palabras con su extraordinaria voz.

La modalidad del concurso consiste en que si los 3 jueces se voltean, será el concursante el que elija al juez que quisiera que lo entrene para pasar a la final. Y este fue el caso, los 3 jueces terminaron disputándose la suerte de poder contar con Juanse en su equipo.

Fanny Lu tampoco pudo dejar de emocionarse con su gran voz.

Por su parte, Cepeda, dijo: «Este es», refiriéndose al pequeño no sólo como candidato a pasar esa fase del concurso, sino como ganador final. Lo vio en escena pocos segundos, y estaba seguro que sería el ganador.

Y Cepeda no se equivocó, Juanse ganó el primer lugar con el 56% de la votación, tras una increíble interpretación en la fase final, que lo llevó a la fama, además de obtener una beca que le cubrirá el 100% de sus estudios universitarios y que al mismo tiempo le permitirá grabar su primer sencillo.

Puedes juzgar por ti mismo el espectacular talento de Juanse. ¡Te enamorás!

Juanse Laverde canta Cómo Mirarte – | La Voz Kids Colombia 2018

Juanse Laverde canta Cómo Mirarte – Audiciones a ciegas | La Voz Kids Colombia 2018

Publicada por CLANfm en Martes, 29 de mayo de 2018

Esperamos que este pequeño nos siga soprendiendo con su talento y que siga haciendo felices a las personas que le rodean como hasta ahora.

Te recomendamos