Muchos padres estarían dispuestos a hacer lo que sea con el único propósito de ver a sus hijos felices. Algunas veces complacer los anhelos de los más pequeños es una tarea que se resuelve fácil, con un poco de creatividad; otras veces no resulta tan sencillo, pero vale la pena el esfuerzo.

Mini Spider Man

Es bien sabido que muchos pequeños tienen una gran afinidad con los súper héroes. Algunos definitivamente son más fáciles de imitar que otros, pero lo que parece verdaderamente complicado es ponerse en los zapatos de Spider-Man.

Mini Spider Man

Puede que Superman vuele y tenga súper fuerza, o Batman posea una gran cantidad de ingeniosas armas, como sucede con la increíble armadura de Iron Man, pero nada se compara a este paladín que anda columpiándose de un edificio a otro por la enorme ciudad de Nueva York.

Mini Spider Man

Así pues, muchos niños han soñado, al menos una vez, con ser Spider-Man. No basta con vestir el traje y llevar su máscara. ¿Dónde queda toda la diversión de caminar de cabeza por el techo o volar de una pared a otra? Pues allí es donde entra en juego nuestro “padre del año” y su héroe en miniatura.

Mini Spider Man

Este padre ha demostrado que con un poco de creatividad y amor puedes hacer feliz a tus hijos. En el video, que fue grabado por la madre, podemos ver a este hombre jugando con su pequeño.

Mini-Spiderman

(Cro'Mignon) Qui dit mercredi, dit jour des enfants et on démarre cette journée avec ce Mini-Spiderman.

Publicada por Disneyphile en Martes, 18 de septiembre de 2018

El niño, de unos tres o cuatro años de edad, va vestido como Spider-Man y se sincroniza bastante bien con su padre, que sirve de apoyo para que él pueda realizar su sueño. Basta un par de palabras para que ambos trabajen en equipo y vayan a “conquistar” otra pared de la casa.

Mini Spider Man

En el gracioso video podemos ver al pequeño colgarse del marco de las puertas, deslizarse por las paredes, volar con su “tela de araña” de un lugar al otro y terminar aferrado a los balaustres de la escalera. Todo esto sin perder la actitud de héroe que caracteriza al chiquillo.

Mini Spider Man

La madre muere de risa ante la actitud del niño, que interpreta bastante bien al héroe arácnido, y la verdad es que no es para menos, pues millones de personas han disfrutado de este cándido video y todos han sucumbido ante lo divertido y enternecedor de esta situación.

Mini Spider Man
La República

El padre se ha llevado los elogios de miles, que disfrutan la complicidad que tiene con su hijo y cómo se divierten, pasando un poco de tiempo juntos. Gracias a esto, se ha ganado en Facebook el título del Padre del Año, aunque por fortuna, no es el único que ha robado el corazón de cientos sirviendo de ejemplo a otros padres.

Sabemos de sobra que este video te gustó tanto como a nosotros, así que compártelo en tus redes sociales, para que tus amigos también conozcan a este encantador Mini Spider-Man.