Pocas personas imaginan la enorme importancia que tiene sobre el desarrollo social y emocional de las niñas la relación que sostienen con sus padres. La figura masculina dota a las pequeñas de seguridad, fomenta en ellas su espíritu de aventura y, además, las enseña a relacionarse en el futuro con el sexo opuesto.

The Best First Date

Aaron Dickson sabe muy bien de qué estamos hablando, pues en el video que realizó con motivo al Día del Padre, recalca que ellos siempre serán el primer gran amor de sus pequeñas, sin imaginar que con ello estaría dando una importante lección a muchos padres y madres alrededor de todo el mundo.

The Best First Date

Este hombre tituló su video The Best First Date, compartiéndolo en su cuenta de Facebook. El material tuvo grandes repercusiones en las redes sociales, y es que Aaron y su pequeña Analynne, conmovieron el corazón de miles de usuarios con su ternura.

The Best First Date

This video will make you laugh and cry!!! No one except God can design a reaction like Analynne's as she opens the front door. He continues to use this to encourage MILLIONS of lives all over the world and we hope you are blessed… Introducing The Best First Date

Publicada por Aaron Dickson "The Best First Date" en Sábado, 21 de febrero de 2015

Al comienzo del video podemos ver a Aaron preparándose para una ocasión muy especial. Nervioso, nos hace intuir que le espera una experiencia memorable, mientras se arregla con minuciosidad y esmero.

Aaron sale de casa, cierra la puerta tras de sí, sólo para respirar hondo y volver sobre sus pasos. Al tocar de nuevo la puerta, le espera del otro lado alguien muy especial, se trata de Analynne, quien lo saluda con una dulzura única, preguntándole si está listo para esa primera gran cita.

The Best First Date

Así es, el encuentro es entre padre e hija. Los dos, felices, pasan al patio trasero de la casa donde disfrutan juntos de una deliciosa merienda, no sin antes obsequiar a la hermosa niña de tres años un hermoso ramo de rosas.

Ambos conversan, ríen y juegan, dejando en este hermoso video el testimonio de cuán especial puede ser el tiempo de calidad entre un padre y su hija, sin mencionar la importancia que posee brindar a nuestros hijos la atención, el respeto y el amor que merecen.

The Best First Date

Consciente o inconscientemente, Aaron aborda en este video un tema que puede ser el principal dolor de cabeza de todo padre: la primera cita de su hija. Otorgándole a Analynne todas estas atenciones, no sólo hace consciente a la pequeña de su propio valor, también la ayudará a discernir, en el futuro, de qué tipo de personas manifestarán hacia ella las emociones indicadas.

The Best First Date
Unilad

Esta dulce escena es solo el reflejo de una hermosa relación fraternal, pues a juzgar por la cuenta de Facebook de Aaron, es innegable el profundo amor que siente y demuestra hacia toda su familia. ¡Un padre maravilloso que ha dado una lección de vida a cientos!

Difunde este hermoso video en tus redes sociales y promueve el aprendizaje oculto que se encuentra entre estas maravillosas imágenes.