Proteger a tu país en el servicio militar es un honor, quienes realizan este trabajo día a día son admirados y queridos por todo su país, sus familias están llenas de orgullo y a pesar de lo poco que los ven, se sienten muy felices de sus hijos, esposos, padres y parientes y de su labor.

Muchas veces se ha hablado de las mascotas y de su capacidad para demostrar afecto al igual que nosotros, estos incluso pueden extrañarnos en nuestra ausencia, muchas veces salimos de casa y al llegar nuestro perro salta y ladra de emoción al vernos.

Pues una vez más los perros demostraron ser el mejor amigo del hombre, esta vez con un popular reto de internet llamado #WhatTheFluff que se viralizó en las redes sociales.

Este desafío consiste en sorprender a tus mascotas desapareciendo ante sus ojos tapándote con una manta mientras estás en el marco de una puerta; al dejar caer la manta, debes correr al otro lado para que ellos no puedan verte y así pensar que has desaparecido como por arte de magia.

En las redes hay muchos videos de este desafío; sin embargo, el que traemos hoy tiene un sentido un poco especial esta vez, ya que el dueño del perro no desapareció ante sus ojos, sino que apareció, y apareció después de tener mucho tiempo sin verlo.

El dueño de este perro es un soldado de primera quien tuvo que partir de casa durante dos años para su entrenamiento en las fuerzas especiales; al volver a casa para un descanso, su familia estaba muy contenta de recibirlo, pero había alguien en especial a quien quería sorprender.

Zephyr, su hermosa mascota a quien no había visto en mucho tiempo, fue sorprendida con este reto, el perro no se imaginaba lo que sucedería al dejar caer la manta.

En las imágenes del video podemos apreciar cómo un joven sostiene la manta en el marco de la puerta mientras el cachorro observa, cuando la manta sube y cubre por completo al joven es de esperarse que este se vaya y desaparezca ante los ojos del perro.

Pero esta vez el desafío daría un pequeño giro, ya que en lugar de desaparecer, el joven cambia de lugar con el dueño de Zephyr a quien no había visto en dos años, al bajar la manta se revela ante sus ojos el tan esperado encuentro.

La República / Facebook

El cachorro desesperado de la emoción corre ante su dueño a quien extrañaba tanto, el perro no lo puede creer. Las imágenes son completamente adorables, se puede escuchar cómo el can llora de emoción, es muy tierno de ver.

Dog Gets Best 'What The Fluff?' Surprise Ever

This dog got the best 'what the fluff?' surprise is could've asked for…listen to how happy it is! 😍😁

Publicada por LADbible en Jueves, 23 de agosto de 2018

El video fue compartido en Facebook gracias al padre del joven quien capturó este hermoso momento en la cámara de video de su teléfono, su familia entera estaba muy feliz de recibirlo en casa, pero sabían que su perro sería el mas emocionado de todos ¡y vaya que sí lo fue!

¡Si te gustó esta tierna historia, compártela con tus amigos!