No es fácil ser una figura pública, su vida está expuesta a la opinión de sus seguidores y de los medios de comunicación.

Tener privacidad se convierte en un gran desafío, así como lidiar con las críticas que en algunos casos son muy crueles. Georgina Rodriguez era dependienta de la prestigiosa firma Gucci, trabajaba en Madrid y jamás imaginó que un día para otro daría un salto a la fama después de que cupido hiciera de las suyas comenzando una relación amorosa con Cristiano Ronaldo.

Perdió su empleo porque los medios de comunicación estaban al acecho de esa joven que había flechado a uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Y desde entonces es protagonista de muchas noticias.

Desde que Georgina Rodríguez se trasladó junto a Cristiano Ronaldo y su familia a Italia cuando el astro del fútbol se hizo parte de la selección de la Juventus de Turín se han convertido en unas celebridades en ese país.

Los ojos de los medios de comunicación italianos han estado sobre la pareja desde que comenzaron allí su nueva vida tras la salida de Cristiano del Real Madrid.

En esta oportunidad Georgina se convirtió en blanco de comentarios negativos por el atuendo que lució en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Miles de usuarios comentaron que su vestido no estaba acorde a la elegancia y el glamour que requería la ocasión, sobre todo por el exceso de transparencias que dejaban su piel al descubierto.

Georgina posó regia y sonriente en la alfombra roja con un diseño de la firma Twinset, quien la invitó al evento. Era un vestido negro con escote y una gran abertura en la pierna.

Además de condenar las transparencias y el diseño del traje catalogándolo como poco elegante, también han criticado las sandalias que ha usado en otras ocasiones.

Durante la mañana del día del evento la modelo de 24 años paseó sobre los canales de Venecia a bordo de un vaporetto y captó la atención de muchos fotógrafos.

Lucía un vestido color azul marino de la firma Twinset por encima de la rodilla con una manga asimétrica y una abertura lateral. Así que al mejor estilo de una estrella de Hollywood, Georgina acapara la atención de todos.

Podemos recordar en este vídeo su primera entrevista ante las cámaras cuando asistió a la Semana de la Moda Baño en Gran Canaria.

Así se desenvuelve Georgina Rodríguez en su primera entrevista ante las cámaras

Así se desenvuelve Georgina Rodríguez en su primera entrevista ante las cámaras 📹

Publicada por Revista HOLA en Martes, 19 de junio de 2018

Se mostraba algo tímida y nerviosa mientras los periodistas le hacían preguntas.

EP

Georgina ha demostrado hacer frente a las críticas poniendo su atención en su bienestar y el de su familia. ¡Compártelo!