No cabe duda de que a Enrique Iglesias no le queda nada mal su nuevo rol de padre, se lo ve completamente feliz y si bien en un principio, junto a su pareja, Anna Kuornikova, se  habían caracterizado por mantener su vida privada lejos de la los medios, parece que estos pequeños son tan irressistibles que han decidido compartir con el mundo sus gracias y ocurrencias.

Pero al parecer tienen a quién heredar, un nuevo video que ha compartido en su cuenta de Instagram se ha robado el corazón de sus más de 13 millones de seguidores, tras desvelar el tierno y divertido momento en que se desvive haciendo reír a los pequeños Lucy y Nicholas. ¡Y vaya que lo logra!

Enrique ha descubierto la mejor forma de hacerlos reír y así lo comentó junto al video:

“Un público difícil de entretener”, publicó con humor Enrique Iglesias el adorable momento con el que ha hecho reír a todos sus fans.

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Al feliz padre, experto en entretener al más selecto público, se lo puede ver corriendo de un lado para otro al tiempo que resuenan las tiernas carcajadas de los pequeños. Muchos catalogaron como acertado su comentario, ya que definitivamente los gemelos son muy agradecidos con su padre y aplauden cada intento suyo por hacerlos reír.

Es un hecho que desde que se connvirtió en papá hace lo que sea por ver a sus pequeños felices… Lo que sea, con tal de escuchar sus carcajadas.

Ya se ve que los pequeños son los más risueños del mundo y están encantados con su papi y sus divertidas ocurrencias.

El video fue publicado hace un día y ya cuenta al momento con casi 2 millones de reproducciones, y una ola de comentarios en línea felicitando al cantante por lo bien que lo está haciendo como padre.

Los pequeños Lucy y Nicholas, vinieron al mundo el pasado 16 de diciembre, y a sus 8 meses de edad, se han convertido en los bebés más risueños del mundo

Este no es el único momento en que se ha podido ver el derroche de ternura del cantante español como padre. Ya lo había hecho en veces anteriores, especialmente cuando se comió a besos a la pequeña Lucy a los pocos meses de nacida.

En varias ocasiones, Enrique ha declarado lo importantes que son sus hijos en su vida, especialmente cuando está fuera de casa:

“Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”

Instagram / Enrique Iglesias

Nos alegramos de que los pequeños Lucy y Nicholas sean tan afortunados de tener un padre que les dedica tiempo de calidad y mucho amor.

Esperamos que Enrique siga deleitando a sus fans con estos tiernos momentos con sus pequeños. Comparte las tiernas imágenes con tus amigos, con seguridad alegrarás su día.