Cada día hay youtubers más jóvenes demostrando su talento, pero el caso del pequeño Roman, debe ser excepcional, pues este bebé apenas tiene 2 años y demostró, en su video inaugural, que puede ser toda una estrella en el mundo gastronómico.

Roman YouTube

Su madre compartió en YouTube un video del pequeño “elaborando” un pound cake con un poco de ayuda. En un par de oportunidades se refiere a ella como “su torta de cumpleaños”, pero no sabemos si en realidad el video tiene un propósito especial o si estamos ante el surgimiento de un youtuber nunca antes visto.

Roman YouTube

Sea como sea, la tierna escena de Roman ya cuenta con más de 24 mil vistas en YouTube y desde Facebook también está logrando muy buenos resultados, y es que resulta casi imposible resistirse al encanto de este bebé, que de no ser por los subtítulos de su video, poco entenderíamos algunas de las cosas que dice durante su “show”.

Roman YouTube

Risueño, paciente, inteligente y sobre todo caballeroso, es la actitud tan adorable de Roman lo que hizo la diferencia en este video. Siempre acompañado de su madre como asistente, el chiquillo conduce muy bien el paso a paso de esta sencilla receta.

Cutest 2-Year-Old Cake Baker

This kid has better baking skills than my mom… 😂😹🙏ViralHog

Publicada por Meaww en Miércoles, 29 de agosto de 2018

Manipula con cuidado los objetos e incluso al momento de cascar los huevos, lo cual se le dificulta, pide la ayuda de mamá. A muchos de los internautas que han visto el video, les fascina el esmero con el que el pequeño cuida los detalles, más allá de la torpeza propia de un bebé de su edad.

Roman YouTube

Nunca pierde la concentración, ni mucho menos esa adorable sonrisa que, eventualmente, mancha con un divertidísimo bigote de harina que ha hecho reír a cientos en Internet.

Roman YouTube

Es probable, eso sí, que muchas de las prácticas de Roman en la cocina no sean las más adecuadas, como lamer la paleta de la mezcla para decir que está quedando muy buena, o hundir su naricita en el ponqué recién horneado para percibir su olor, así como lamer las chispas decorativas de su pastel.

Roman YouTube

Al final, el bebé es recompensado con una porción, que come ante las cámaras para luego despedirse de la audiencia, invitándolos a una próxima ocasión. ¿Será posible que Roman suba para nosotros en este canal de YouTube una nueva receta cada miércoles, tal y como lo prometió?

Roman YouTube
Lad Bible

Si es así, nos atrevemos a decir que quizás estamos en presencia de uno de los youtubers más jóvenes hasta el momento.

Comparte este video, para que otras personas conozcan del carisma de esta pequeña estrella de la repostería.