Tiffany Allison trabaja en la corte y recibe varios casos al día. El 15 de agosto parecía ser un día normal, cuando de pronto se dio cuenta de quien entraba para ser juzgado era nada menos que Brett Stidham, su pareja, y estaba completamente esposado y con una profunda cara de arrepentimiento. Sin duda, sería un día que cambiaría su vida para siempre.

El trabajo de Tiffany consiste en ayudar a determinar qué presos merecen obtener libertad condicional.

Mientras Tiffany parecía quedar en completo estado de shock, no podía imaginar que se trataba de una elaborada broma que había preparado Brett para lograr hacer que el momento de proponerle matrimonio fuese algo verdaderamente inolvidable. Brett llevaba mucho tiempo imaginando la forma perfecta de pedirle a Tiffany que pasaran el resto de su vida juntos, y finalmente logró dar con una maravillosa idea.

«Prácticamente todas las personas de la corte sabían lo que estaba pasando”.

Brett logró contactar con la supervisora de Tiffany, quien además es una de sus mejores amigas. Le explicó su idea para pedirle matrimonio mientras fingían que él sería uno de los procesados en la corte, y su amiga no pudo más que estar completamente emocionada y lo ayudó con todos los detalles.

“Ella habló con el juez, los fiscales, y los funcionarios judiciales para que me ayudaran a llevar a cabo esta loca propuesta».

Fue entonces cuando uno de los oficiales trasladó a Brett vestido de preso y Tiffany no paraba de mirar a todos lados tratando de encontrar alguna explicación. El juez le pidió que se acercara, y la pobre Tiffany comenzó a hiperventilar sumamente preocupada por no entender lo que estaba sucediendo.

“En un momento pensé que se iba a desmayar y que tendría que decirle que todo era una broma”.

Por suerte, Tiffany resistió sin desmayarse y Brett se puso de rodillas ante ella y realizó una de las propuestas de matrimonio más memorables del mundo.

“Estoy listo para mi sentencia de por vida. Soy culpable… De amarte demasiado”.

Daily Mail

Tiffany parecía haber quedado sin palabras tras algo tan inesperado, pero logró abrazar a Brett y aceptar en medio de lágrimas tan hermosa proposición.

“Fue verdaderamente el mejor día de mi vida”.

Her Boyfriend Arrives In Shackles But It's Not What She Thinks

When probation officer Tiffany Allison realized boyfriend Brett Stidham was being brought into the courtroom in shackles she was stunned. But what happened next left her speechless 😮❤️

Publicada por Happily en Martes, 11 de septiembre de 2018

Todas las personas de la corte los aplaudieron y celebraron el hermoso momento. Sin duda, esta hermosa muestra de amor es algo que no se logra ver todos los días.

Te invitamos a compartir este hermoso video para celebrar el enorme amor de esta pareja. Les deseamos que tengan un excelente futuro.

Te recomendamos