¿Cuántos de nosotros tras una temporada de estrés intenso no anhelamos un confotable masaje? Sí, esa extraña pero placentera sensación en ese punto clave que nos libera del dolor y por supuesto, nos relaja por completo.

Nuestros amigos caninos, aunque no es que precisamente lleven una vida estresada, -al menos eso es lo que se merecen-, también esperan ese tan esperado momento en que alguien caiga rendido ante sus encantos y acepte darles ese idílico masaje.

Y es que ciertamente, estudios han revelado que masajear a tu perro puede aliviar el dolor y el estrés, calmar los nervios y fortalecer aún más el vínculo que se tiene con los consentidos de la casa.

Si no te convences de ello, no tienes nada más que mirar a este adorable cachorrito que recibe un masaje relajante de su dueño nada más que con un cepillo suave para el pelo.

¡Morirás de amor al ver su reacción!

[rumble url=https://rumble.com/embed/u7aop.v3slsv/

Al parecer el dueño de este precioso perrito chihuahua que se llama Choli, ha descubierto su punto débil y con las suaves cerdas empezado a cepillarlo, sin imaginarse que su adorable amigo le iba a encantar por completo.

«Estaba cepillando a mi perro Choli con mi cepillo, él lo amó absolutamente», escribió el dueño.

Efectivamente, se puede ver cómo el perro empieza a entrar en una especie de trance, quedando hipnotizado por completo. Es como si sintiera que lo hubieran trasladado a otro planeta de eternas sensaciones, y lógicamente no quiere que termine.

Choli simplemente se dejó acariciar, como si entendiera que esas caricias eran la máxima expresión de amor de parte de su dueño también.

Se recuesta cómodamente y con la boquita entreabierta sólo se deja mimar… ¡Una estampa de envidia!

¿Quién dijo que sólo los adultos tenemos derecho a esos momentos de máxima relajación? Ellos también adoran sentirse mimados, y no te puedes imaginar lo que sucede si es que llegas a descubrir ese punto de debilidad máximo.

El vídeo ha sido compartido millones de veces en las redes sociales, robándose el corazón de todos los internautas que no pueden con tanta ternura.

«¡Su hocico abierto! Es como si estuviera soñando con la galleta más deliciosa del universo», ha escrito una usuaria.

Sin duda, una imagen vale más que mil palabras y este video da fiel prueba de ello. Poco podemos decir porque el adorable Choli lo dice todo con su tierno rendimiento a las caricias de un simple cepillo.

ViralHog

El pequeño sabe muy bien que su dueño no parará de hacerlo y se dedica a disfrutar, ese suave cepillado que sube y baja del cuello a la barriga para él no tiene precio.

¿No te han entrado ganas de un masaje así? Indudablemente que sí, perro quizás sea una mejor idea hacérselo a tu perro. Le encantará y su carita de placer será la mejor recompensa. ¡Compártelo con tus amigos!

Te recomendamos