¿Cuántos de nosotros tras una temporada de estrés intenso no anhelamos un confotable masaje? Sí, esa extraña pero placentera sensación en ese punto clave que nos libera del dolor y por supuesto, nos relaja por completo.

Nuestros amigos caninos, aunque no es que precisamente lleven una vida estresada, -al menos eso es lo que se merecen-, también esperan ese tan esperado momento en que alguien caiga rendido ante sus encantos y acepte darles ese idílico masaje.

Y es que ciertamente, estudios han revelado que masajear a tu perro puede aliviar el dolor y el estrés, calmar los nervios y fortalecer aún más el vínculo que se tiene con los consentidos de la casa.

Si no te convences de ello, no tienes nada más que mirar a este adorable cachorrito que recibe un masaje relajante de su dueño nada más que con un cepillo suave para el pelo.

¡Morirás de amor al ver su reacción!

ViralHog[/caption]

El pequeño sabe muy bien que su dueño no parará de hacerlo y se dedica a disfrutar, ese suave cepillado que sube y baja del cuello a la barriga para él no tiene precio.

¿No te han entrado ganas de un masaje así? Indudablemente que sí, perro quizás sea una mejor idea hacérselo a tu perro. Le encantará y su carita de placer será la mejor recompensa. ¡Compártelo con tus amigos!

Te recomendamos