Personas de todo el mundo quedaron muy conmovidas con el hermoso gesto que un padre tiene con su hija. Quería darle un regalo muy especial, así que decidió hacer un esfuerzo extra por lograr reunir dinero mediante los tres trabajos que tiene, y así poder sorprenderla.

El padre de la chica tiene 36 años de edad y vive en Pennsylvania, Estados Unidos.

Nevaeha Smith comenzó a planear todo lo referente para el baile que se daría en su escuela por la celebración del fin de año escolar. Estos bailes siempre se convierten en una ocasión en la que todas las chicas buscan el vestido perfecto para poder lucirlo y disfrutar una linda noche junto a todos sus amigos.

Nevaeha Smith actualmente tiene de 14 años de edad y pronto se graduará en los estudios de secundaria.

Nevaeha vive con sus padres, y cuando encontró en una tienda un vestido que era perfecto para ella se entristeció cuando supo que su familia no lo podía costear.

Actualmente, su padre se encuentra en tres empleos diferentes para poder cubrir todos los gastos de la familia, así que tuvo que explicarle a su hija que para ellos era sencillamente imposible permitirse ese lujo.

El vestido que Nevaeha quería tenía un valor de poco más de 200 dólares.

Sin embargo, Ricky Smith es un padre sumamente amoroso y su pequeña es una de sus debilidades más grandes ya que siempre procura hacer lo que sea necesario para hacerla feliz.

Ricky decidió hablar con la madre de Navaeha y juntos idearon un plan para poder comprarle el vestido a pesar de su ajustada condición económica.

Uno de los trabajos de Ricky es en McDonald’s donde tuvo lugar la escena.

Sabían que este lindo gesto haría muy feliz a su hija, así que decidieron capturarlo todo en un video. La emotiva reacción de Nevaeha, sin embargo, fue mucho más emotiva al punto en que toda la familia terminó llorando en un momento muy especial.

“Cuando llegó le dije que le daríamos un vestido que le había comprado su abuela. Este no es el vestido que querías pero espero que te guste”.

Lad Bible

La adolescente se muestra algo desganada y distraída mientras que su papá comienza a mostrarle el regalo, pero una vez que lo abre y se da cuenta de que es el vestido que tanto quería queda en shock por unos segundos y luego le da un caluroso abrazo a su papá.

“Ver la expresión que puso valió oro. No podía dejar de sonreír

This is what being a father is all about. Her father works 3 jobs and surprises his daughter with her dream dress for her 8th grade formal after telling her he couldn't financially afford it. ❤

Publicada por Situationships 101 en Viernes, 27 de julio de 2018

El video fue subido a las redes y el tierno sacrificio que sus padres hicieron para  ver a su hija feliz conmovió a personas de todo el mundo. Nevaeha aseguró a los medios que se siente muy feliz y segura de tener el mejor padre.

Te invitamos a compartir este tierno video que muestra el enorme amor que une a esta linda familia.