Cuando los padres reciben a un bebé en su hogar, quieren que tenga de todo, lo más moderno, los juguetes y artefactos tecnológicos que hagan feliz al bebé y un poco más fácil la vida del padre.

Y esto no es solo algo de los padres, pues los familiares y amigos cercanos del bebé también querrán regalarle lo más innovador y bueno al pequeño de la casa, siempre en busca de lo mejor para él.

Los juguetes y artefactos de moda para el bebé prometen hacer la vida más fácil y brindarle muchísima diversión al pequeñín; pero, ¿qué pasa cuando esto se queda en solo promesas y el artículo no cumple con las expectativas?

Uno de los juguetes para bebés que ha logrado posicionarse como el “más popular” del momento es el BabyCord de la empresa Sevillana Tiny Lion, los creadores de este juguete prometen que les ayudará a quedarse dormidos plácidamente, además de mejorar el desarrollo de sus capacidades sensoriales.

Los creadores de este curioso juguete lo diseñaron pensando en imitar la forma del cordón umbilical para que el bebé se relaje como cuando estaba en el vientre de su madre.

Este juguete de moda se puede adquirir en cualquier supermercado grande por el precio de casi 20 euros, con las presuntas ventajas de que ayudará a desarrollar el cerebro de tu bebito y a mejorar sus habilidades motoras.

Sin embargo, recuerda que nada es lo que parece y muchas veces las promesas de la publicidad y de las empresas se quedan ahí, en simples promesas.

El pediatra Alberto García sintió cierto grado de incredulidad al conocer la existencia del juguete, por lo que no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter la posible “estafa” del juguete acotando que este “no sirve” para nada.

Según el pediatra, el uso de esta réplica del cordón umbilical no ayudará a los niños a conciliar el sueño; al contrario, podría ser bastante peligroso para el bebé.

El cordón umbilical no es un juguete, a menos que pensemos que lo de darse vueltas al cuello con él sea el juego de horca”, escribió.

Twitter se ha inundado de comentarios respecto al extraño artefacto infantil

Para algunos parece insólito que hayan diseñado un juguete con esta extraña forma

Según las palabras de este pediatra, un niño menor de un año se divertirá con cualquier cosa que le des, “no hace falta inventarse evidencia que no existe, queda raro y es mentira”.

Cribeo / Twitter

Después de las publicaciones del pediatra en contra de este “maravilloso” invento, muchas personas empezaron a apoyarle y dar su opinión sobre ese y otros juguetes o inventos para bebés que simplemente hacen el trabajo más difícil y peligroso o que simplemente no aportan nada.

Difunde esta información y hazla llegar a más padres.