La comida rápida es amada por la mayoría de las personas, pero muchos la juzgan llamándola “comida chatarra” debido al gran daño que podría causarle a la salud.

Sin embargo, el hecho de que sea dañina no es lo que más temen los consumidores a la hora de ir a un restaurante a comer, lo más odiado y temido por todos siempre será la insalubridad de algunos locales; y es que esto, además de ser penado por la ley, es la pesadilla de quienes comen fuera de casa.

Existen varios aspectos que pueden hacer a un lugar sucio o insalubre, pero la presencia de animales entre los alimentos suele ser la principal causa de las denuncias contra los establecimientos de comida.

Los ratones son el caos para cualquier empresa de comida, y mucho más si es un restaurante de trascendencia internacional como la conocida franquicia de Burger King.

Recientemente, una empleada grabó un vídeo para denunciar la presencia de roedores vivos en el interior de una bolsa de panes de hamburguesa.

En las imágenes del clip que rápidamente se volvió viral se puede apreciar cómo dos ratones se pasean y corretean dentro de una bolsa de panes, los mismos panes que serían usados para preparas las hamburguesas.

Rápidamente la mujer grabó este video y lo subió a sus redes creando una gran conmoción en los fanáticos de este restaurante.

“No vayan al Burger King en [la ruta] 202”, escribió Shantel Johnsonen su cuenta de Facebook cuando compartió el video que muy pronto se viralizó.

Gracias al video compartido por esta mujer las autoridades competentes rápidamente se pusieron manos a la obra para realizar una investigación con respecto a las condiciones salubres de este local.

Las condiciones higiénicas eran repulsivas”, comentó uno de los inspectores de la Oficina de Protección de Alimentos.

Daily Mail / Facebook

Los encargados del caso encontraron en el restaurante muestras de excremento de ratón muy cerca de la máquina de hielo, en el piso, cerca de las sodas y, básicamente, por todas partes. Además, encontraron plástico masticado por ratones.

Debido a las reacciones causadas por el video, la empresa emitió un comunicado disculpándose y explicando la situación acotando que la seguridad e higiene en su empresa es lo más importante y que un caso no significa que todos los Burger King sean iguales.

Don’t go to Burger King on 202 🐀🐀☠️ running all over their buns 🤮🤮🤮 Wilmington ,Delaware Concord Pike

Publicada por Shantel Johnson en Jueves, 31 de mayo de 2018

Después de las investigaciones, el restaurante fue sancionado y cerrado. Antes de volver a abrir tuvo que someterse a otra inspección de salubridad en la cual todo resultó estar en orden.

Se espera que esta situación no vuelva a repetirse, pero sin duda deja un mal sabor de boca en todos aquellos que son consumidores de la compañía.

¿Temes que en tu ciudad pudiera ocurrir lo mismo? ¡Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos!