Ser una perrita callejera no es nada fácil. Lamentablemente, el número de callejeritos en el mundo aumenta a pasos agigantados. Y es que, estos inocentes lomitos ni siquiera deberían ser llamados así. Seamos sinceros, no son animales de la calle, en su mayoría son mascotas abandonadas.

Uno de estos peludos vulnerables, de aspecto rudo y enfermizo, que luchaba por sobrevivir en la soledad de la calle, era Elsa. Pero a pesar de que no tenía un hogar, no estaba sola…

La perrita enferma ofreció su patita a extraños, pero se negaba a ser salvada si no ayudaban a su amigo también

perrita

Por suerte, del otro lado de estas historias, surgen verdaderos héroes sin capa, como los voluntarios de Ray Animal Rescue, en Rumania.

La organización, fundada y dirigida por Raisa Giulia, realmente se deja la piel por cambiar el destino de cientos de animales urgidos de cuidados especiales y amor.

Un día, Raisa y su equipo, fueron alertados de un perro calvo de gran tamaño. Tuvieron suerte cuando de pronto, la perrita se les acercó con un gesto que les partió el corazón por completo.

«Creo que supo que estábamos tratando de ayudarla», dijo Raisa.

Pero si bien estaba suplicando a gritos ser salvada, en realidad su petición venía con una condición importantísima: QUE RESCATARAN A SU AMIGO.

Elsa contaba con la amistad incondicional de otro perrito al que llamaron Hugo.

Al parecer, la perrita había aprendido a ofrecer la patita a los extraños, para ver si en un golpe de suerte, encontraba la ayuda que desde hace tiempo necesitaba. Pero tristemente, hasta que sus héroes no llegaron, nadie la había socorrido.

Elsa no se movería si dejaban atrás a su mejor amigo.

¿Has visto mayor ejemplo de lealtad y fraternidad? Ellos eran hermanos en el dolor, el hambre y la desolación. Y aunque era ella la que necesitaba mucha más atención, no se marcharía sin Hugo, aunque eso significara incluso no ser salvada.

Menos mal que estos héroes lógicamente que iban a cumplir su pedido, y se llevaron a ambos.

El problema de la piel de Elsa era peor de lo que pensaban los rescatistas.

Raisa notó que la calvicie afectaba a la mayor parte del cuerpo de Elsa. Estaba segura de que algún tipo de ácaro era la causa. Llevaron a ambos perritos al veterinario, ahí la examinaron y vieron que casi no quedaba pelo sobre la piel enrojecida de Elsa.

Pero en solo 6 meses, Elsa experimentaría la transformación más mágica operada por el amor

Ray Animal Rescue se centró en un tratamiento intensivo que consistió en delicados baños médicos, para que Elsa pudiera encontrar un hogar para siempre lo antes posible. Pero Hugo era un perrito saludable y la verdad, empezaba a volverse más independiente, y estaba listo para que le buscaran un hogar.

En el proceso, Hugo fue adoptado. Algo que les dolió mucho por haberlos separado, pero a Elsa le tomaría más tiempo recuperarse, y a Hugo no le podían negar la familia perfecta que quiso llevárselo cuanto antes.

Por suerte, Elsa se convirtió en el ser más cariñoso y hermoso que nunca, se parecía más a una princesa de un cuento, que a la criatura sin pelo que una vez suplicó ayuda.

Después, Raisa le consiguió un hogar de acogida para que se acostumbrara a vivir bajo un techo, antes de destinarla a su familia definitiva.

La familia de acogida de Elsa enseguida empezó a amar a la dulce perrita 

Andreea y María fueron sus madres temporales. Pero, ¿qué crees que sucedió? Lo que le hubiera pasado a cualquier amante de los animales. Pues que ellas fracasaron como madres de acogida, y se enamoraron perdidamente de Elsa.

Así fue el primer día de Elsa con Andreaa y María:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Princess Elsa (@elsietherescued)

De hecho, cuando una familia dispuesta a adoptarla fue a conocer a la perrita, ellas rompieron a llorar. No se sentían capaces de imaginarse una vida sin ella, así que antes de que fuera demasiado tarde, decidieron adoptarla para siempre.

La perrita de tamaño y alma gigantes ahora está feliz en manos de Andreea y Maria.

Tanto Andreea como Maria adoran a su Elsa, a quien llaman cariñosamente Elsie. Con su nuevo abrigo de piel blanca y su nuevo hogar amoroso, no tiene nada más que pedir. Ella es la criatura más agradecida, consciente de haber pasado de un infierno, a la vida más plena y feliz que ni siquiera imaginó.

Con este video, Raisa quiso tocar el corazón de quienes abandonaron a Elsa:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Princess Elsa (@elsietherescued)

Elsie ahora es una perrita amorosa, majestuosamente blanca y esponjosa, con miles de seguidores en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Princess Elsa (@elsietherescued)

Aquí puedes conocer más detalles del rescate de Elsa que conmueve a cualquiera:

Absolutamente todos los perritos merecen finales así de felices. Mil veces gracias a estos héroes sin capa que logran obrar verdaderos milagros de amor. El mundo necesita más almas así.

ENTRADAS POPULARES