No hay nada peor que perder a nuestra mascota y enfrentar la angustia de no tener idea si se encontrará bien de salud. Esto fue lo que Serdar Keskindir, de Turquía, tuvo que enfrentar cuando se enteró de que unos ladrones se habían llevado a su querido pastor alemán, llamado Silla.

La escena tuvo lugar en la provincia de Amasya, al norte de Turquía.

Silla parece que se trata de uno de los perros más inteligentes, ya que logró sobrevivir gracias a su astucia. Cuando Serdar supo que su perro había sido robado, comenzó a ofrecer una recompensa en un desesperado intento de lograr dar con su paradero.

Serdar ofrecía lo equivalente a poco más de 300 dólares por información sobre su perro.

Tras unos días parece que los ladrones simplemente dejaron a Silla en la calle, sin importar los riesgos que este perrito podía correr. Una vez en las calles, Silla se tuvo que enfrentar a una dura pelea con perros callejeros, quedando muy herido; pero el perro sabía exáctamente qué tenía que hacer en esos casos.

“Cuando el perro fue atacado por perros callejeros y quedó herido, fue a buscar ayuda a la unidad de emergencia”.

En un hospital cercano, la cámara de seguridad logra capturar el momento en donde el perro llega notablemente herido a la emergencia, como si pidiera ayuda. Los doctores se conmovieron con la astucia del perrito y no dudaron en examinarlo y ponerle algunas vendas para que lograra recuperarse lo más pronto posible.

El astuto perrito tan solo ha cumplido nueve meses de edad.

Después, Silla logró dar con su dueño gracias a los múltiples anuncios que había publicado. Por suerte, el listo pastor alemán se encuentra recuperándose en compañía de su familia.

Ninguna de las heridas sufridas por Silla son de gravedad, así que solo necesitarán ser limpiadas con frecuencia para evitar infecciones.

Unilad

El video del astuto perrito ha causado furor en las redes, y cientos de personas no paran de comentar que quizás se trata del perrito más listo del mundo. De igual manera, las redes celebran el enorme corazón de los médicos que no dudaron en tratarlo al ver al lindo Silla en apuros.

“Esta es una de las razones por las que estoy enamorada de este país. La empatía de las personas con los animales es ejemplar. Nunca había visto algo así”.

Injured Dog Takes Itself To Hospital After Being Stolen And Dumped

Clever

Publicada por TestingTesting123 en Martes, 18 de septiembre de 2018

Gracias a los médicos y a su propia astucia, este pastor alemán podrá continuar su vida junto a su padre y olvidar el mal rato que los ladrones le hicieron pasar.

Te invitamos a compartir este asombroso video para celebrar que este lindo perrito ya se encuentra a salvo.