Gracias a un leal perrito, una niña de 11 años logró salvarse del terrible ataque de un pedófilo que la arrastró a golpes al bosque. La mascota no paró de atacar al agresor de la pequeña hasta que se hallaron completamente a salvo.

Rusia está viviendo un terrible repunte de casos reportados de violencia sexual hacia menores de edad.

El 22 de agosto en la región de Leningrado una niña se encontraba en una zona muy sola paseando a su perro, cuando un sospechoso sujeto se acercó a ella de una manera muy agresiva. La policía reveló que el hombre estaba vestido con una chaqueta y pantalones negros.

“No había ni una sola alma alrededor”.

Pero por suerte, estaba el leal perro que no permitiría que nada le sucediese a la niña. La pequeña ofreció resistencia, y el hombre comenzó a golpearla brutalmente con un palo que llevaba en su mano. A pesar de que el perro tenía un bozal, estaba determinado a salvar a su querida amiga y no permitió que el bozal fuese un impedimento para él.

La intención del hombre era internar a la niña en un bosque cercano.

Cuando el hombre comenzó a golpear brutalmente a la pequeña en sus piernas y brazos, el perro destrozó su bozal a mordiscos hasta que finalmente se libró de él y no dudó en atacar al peligroso agresor. Lo mordió en una pierna y no dejó de luchar contra él hasta que el hombre se vio obligado a soltar a la pequeña y decidió huir rápidamente.

La trágica escena escena ocurrió en el pequeño poblado rural de Siastrói.

Las policías se enteraron de lo sucedido y dieron rápidamente toda la información que pudieron para que la comunidad conozca las características del peligroso agresor que todavía se encuentra fugitivo. Se trata de un hombre barbudo que tiene un tatuaje en su mejilla y es de complexión delgada.

La policía asegura que está haciendo todo para poder encontrar al peligroso agresor lo más pronto posible.

A pesar de que no se trataba de un perro grande, el leal perrito demostró su valentía y enorme corazón y logró salvar a la pequeña de lo que la policía ha perfilado sin duda como un pedófilo. La pequeña y toda su familia se encuentran enormemente agradecidos con la lealtad del buen perro.

Un medio local publicó las imágenes de la niña y su fiel compañero. Recuerda activar los subtítulos:

La policía elaboró un retrato basándose en la descripción del atacante dada por la niña para facilitar su captura.

Ren TV

Esperamos que la policía logre encontrar al culpable de un episodio tan terrible.

Te invitamos a compartir esta noticia para difundir el rostro del agresor y ayudar en su captura.