La vida de Enzo Rucci, de 11 años cambió radicalmente el pasado 2 de junio en la madrugada cuando el auto en el que viajaba con sus padres impactó contra otro vehículo de carga pesada.

El hecho sucedió en la localidad de El Jagüel, en Buenos Aires, Argentina. Los padres de Enzo no lograron sobrevivir al impacto, él fue trasladado al hospital, actualmente permanece ingresado en el Sanatorio Güemes recuperándose.

Enzo perdió la movilidad, quedó cuadripléjico por las graves lesiones que sufrió en el accidente, en medio del dolor físico que padece y la inmensa tristeza que embarga su corazón por haber perdido a sus padres lucha por recuperarse con el apoyo de su familia.

Uno de sus primos difundió su caso en las redes sociales instando a los jugadores de Racing a visitar al pequeño Enzo, porque le apasiona este equipo de fútbol.

Solo bastaron horas para que el mensaje llegara a la dirigencia del club, acordaron una cita y le enviaron una camiseta firmada por ellos. Algunos jugadores publicaron un vídeo dedicándole un mensaje especial a Enzo.

“Él se llama Enzo. Tiene 11 años, hace aproximadamente un mes y medio sufrió un accidente en el que murió su papá y su mamá. Él quedó cuadripléjico. Es fan de Racing. Quería difundir este mensaje para que llegara a alguien del club. Sería una caricia para el alma de él en este momento una visita”, escribió el primo de Enzo en su perfil de Twitter.

Los jugadores de Racing respondieron, Leonardo Sigali, Iván Pillud y Lautaro Martínez aseguraron que en una semana irían a visitarlo y le hicieron llegar una camiseta con las firmas de todos los miembros del equipo.

Víctor Blanco, el presidente de La Academia, se presentó en el hospital para llevarle regalos y notificarle que recibiría una visita de sus jugadores favoritos.

Juan, hermano de Enzo, aseguró que el niño estaba muy contento y emocionado. “Le gusta recibir visitas y más en este momento en el que necesita motivación para recuperarse”, comentó en una entrevista.

El primo de Enzo que difundió el mensaje en Twitter agradeció por el apoyo y la solidaridad que había recibido.

La visita de los jugadores y los regalos no fueron la única sorpresa que Enzo recibió, también lo hicieron socio del club, estaba muy complacido y agradecido. Ese pequeño gesto le devolvió la sonrisa en el momento más duro de su vida.

Gracias al alcance de las redes sociales Enzo pudo disfrutar de un día inolvidable en medio de tan duras adversidades. La alegría de recibir tantas muestras de amor del equipo que admira y de su familia lo ayudarán a recuperarse, compártelo.

Te recomendamos