El reconocido actor de Hollywood Will Smith celebró junto a su familia el cumpleaños número 21 de su hijo Jaden Smith. Después del estreno de la película Aladdin en la que Will Smith representó al genio ha compartido muchas publicaciones sobre su vida familiar.

El pasado 8 de julio celebró que su hijo Jaden llegó a la etapa de la adultez, llegó a la mayoría de edad según la legislación de Estados Unidos. Cuando tenía siete años trabajó con su papá en la reconocida producción cinematográfica «En busca de la felicidad».

El actor organizó una fiesta en la casa de sus padres en Malibú para agasajar al cumpleañero en compañía de sus seres más queridos.

En la fiesta compartieron chupitos de tequila, entre bromas, Will Smith felicitó a su hijo y le dedicó un mensaje que ha conmovido a todos sus fans.

“Te diré algo que mi padre me dijo a mí cuando cumplí 21 años. Nunca rompas dos leyes a la vez, porque así incrementas tus posibilidades de ser descubierto, así que solo puedes romper una a la vez”.

“Estoy orgulloso de ti y de la manera en la que has crecido en los últimos años, es todo con lo que los padres sueñan. Tomas muy enserio el contribuir a la humanidad y nos enorgulleces cada día, así que brindo por tu cumpleaños 21 y porque ahora eres un hombre”, dijo Will Smith.

Jaden es actor, músico y también se ha dedicado a hacer labores sociales para nobles causas. Por eso su padre resaltó lo orgulloso que está de su solidaridad igual que el resto de su familia.

Podría predecirse que el hijo de un millonario actor celebrara su cumpleaños con una lujosa fiesta, llena de excentricidades para complacer cada uno de sus caprichos.

Pero él eligió una sencilla reunión y, además, decidió tener una solidaria iniciativa. Jaden fundó su propio restaurante estilo food truck, y el día de su cumpleaños dio de comer gratis a todas las personas que lo necesitaran, sobre todo a aquellas que no tienen hogar.

El restaurante se llama “I Love You”, ofrece comida vegana en el centro de Los Ángeles y representa algo muy importante para él.

“Es un movimiento basado en ofrecer a la gente lo que merece: comida sana, vegana y gratis. Hemos dejado nuestra comida gratis por un día, pero vendrán muchos más”, relató Jaden.

A través de su nuevo emprendimiento quiere ayudar a quienes están pasando por una difícil situación sobreviviendo en precarias condiciones a garantizar su alimentación.

A su corta edad no ha dejado de trabajar para organizaciones benéficas, sus seguidores admiran su nobleza, comparte la emotiva felicitación de Will Smith para su hijo.

Te recomendamos