El mes pasado, Leah Murphy, de 14 años, perdió a su madre. Ambas eran muy unidas y se querían mucho. No suele ser muy común que las madre compartan con sus hijos todos sus gustos, especialmente si son adolescentes, pero este no era el caso. Si algo unía a Leah y a su madre era la música de la cantante Pink.

De modo que el lunes pasado, su tía Katrina Donkin, la llevó al concierto de la superestrella en Brisbane, Australia.

Pero asombrosamente, en un momento del show Pink dejó de cantar inesperadamente porque un letrero llamó poderosamente su atención y justamente se trataba de un mensaje de Leah, que conmovió a la artista. ¡Y cómo no!

“Me llamo Leah, tengo 14 años. Perdí a mi hermosa mamá el mes pasado. Amaría un abrazo… ¡por favor!”, decía su conmovedor mensaje.

La cantante, quien también es madre, no pudo dejar de emocionarse. Se llevó las manos al pecho y, antes de ir hacia Leah Murphy, lo leyó frente a todos. Los fanes no pudieron dejar de conmoverse también.

Pink bajó inmediatamente del escenario para encontrarse con Leah.

Toda la gente que se encontraba alrededor de la adolescente no podía creer lo que la cantante estaba a punto de hacer; todo el mundo les abrió paso a la chica y a su tía para que pudieran llegar a la primera fila donde estaba Pink.

“Terminamos en la primera fila y Pink solo la abrazó por… se sintió como 20 segundos”, dijo Donkin . “Y Leah tiene solo 14 años, ella es una cosita pequeñita y solo lloró desconsoladamente en sus brazos”.

“Realmente siento que fue un abrazo del cielo”, dijo Donkin. “Siento que su madre lo orquestó todo”.

La cantante se mostró super conmovida ante la sensible pérdida de Leah y cómo no iba a bajar del escenario para darle un abrazo. Enseguida le dirigió unas hermosas palabras que Leah jamás olvidará, según ella misma lo relató:

“Yo estaba llorando mucho y Pink me dijo: ‘No llores, te ves tan bonita. Todo va a estar bien”

Y no sólo eso, cuando la adolescente le pidió si se podría tomar una selfie con ella, Pink accedió sin problema, y firmó su brazo con un marcador.

Leah no podía creer que su sueño se haya hecho realidad.

Katrina Donkin

“Con mi mamá nos gustaba escuchar las canciones de Pink y bailábamos por toda la casa”, concluyó.

Contó además que planeaban ir juntas a este concierto, pero lamentablemente el cáncer acabó con su vida antes que pudieran hacerlo. Sin embargo, su padre confiesa que desde aquel entrañable abrazo con Pink, ella se despertó feliz, mucho más de lo que ha estado durante un largo tiempo.

Este es el emotivo momento en que Pink se abraza con Leah

Pop star Pink shows compassion

Moving moment: Pop star P!nk interrupted her concert in Brisbane, Australia, because of an unusual message from a 14-year-old fan:

Publicada por DW Music en Jueves, 23 de agosto de 2018

Gestos así valen la pena ser compartidos. No dejes de hacerlo con tus amigos.