Un nuevo acercamiento entre Shakira y Piqué habría sido posible, según han revelado distintos medios españoles en los últimos días.

Finalmente, la ex pareja habría entendido que sus hijos son la prioridad y habrían dado un paso atrás en la tensión que había entre ambos, dando lugar a una comunicación mucho más cordial y abierta, con el fin de facilitar las negociaciones con sus abogados.

Sin embargo, ese no ha sido el único punto de cercanía entre Shakira y Piqué. El diario ABC acaba de publicar información exclusiva sobre una presunta confesión del futbolista a la cantante que lo cambia todo.

Gerard Piqué le confesó a Shakira la verdad sobre su infidelidad y ella reaccionó

Piqué

Si bien no se habla de una reconciliación de la ex pareja, sí se vislumbraría una nueva actitud por parte de la colombiana hacia su ex.

Esto se ha dado después de que Piqué le hubiera «jurado» a la madre de sus hijos que nunca hubo infidelidad con la joven rubia de 22 años, con la que los medios lo vincularon sentimentalmente.

Ahora ya se sabe que su presunta «amiga especial» se llama «Carmen C»

Según fuentes cercanas al entono del futbolista, le habría dicho a Shakira que se trató de una relación más que pasajera, y que además fue cuando ellos ya estaban separados.

Le aseguró que todo lo publicado por la prensa “era pura invención»

El futbolista se habría amparado en el hecho de que los medios lo señalaron como único culpable de la ruptura, cambiaron de identidad a la joven como en 3 ocasiones, nunca hubo una fotografía que lo comprobara, y por último, fueron encuentros esporádicos que distan de ser una relación amorosa. Según él, los mismos medios que crearon esa relación después la dieron por terminada.

Tal versión habría sido apuntalada también por amigos del deportista: «Nada tiene que ver un encuentro casual, que nadie niega, con un noviazgo asentado y maduro».

Ante tales declaraciones tan directas, y aparentemente sinceras, Shakira, y a pesar de que le costó creerlo, habría reaccionado de la manera más inesperada.

“Confío en Gerard”,  fueron las palabras exactas de la cantante convencida en la versión de Piqué.

Ese encuentro tan decisivo entre Shakira y Piqué habría tenido lugar en la mansión de Esplugues de Llobregat, a partir del cual ya se puede hablar de un antes y un después, ya que se sucedieron dos reuniones más entre la ex pareja.

Desde ese momento empezó a haber una comunicación mucho más fluida y cercana. Y al parecer, el tema de la custodia legal de Milan y Sasha ya es tema superado, en contra de lo que muchos creían.

“El menor de los problemas es el relacionado con los hijos que tienen en común. Ese punto está más que encaminado y es posible que se resuelva sin necesidad de acudir a la justicia. Ambas partes desean el mejor futuro para los pequeños y están dispuestos a ceder”, publicó el medio.

Al hablar de «ceder» se entiende que Piqué no pondrá objeciones en que Shakira pueda llevarse a Miami a sus pequeños, y que, a su vez, ella no tendrá problemas de que vivan en Barcelona, según el deseo del futbolista.

El tema más delicado ahora mismo no tiene nada que ver con los niños, sino con el dinero

Las fortunas que ambos poseen es algo que se lleva con un poco de hostilidad entre ambos.

«Hubo ciertos movimientos de dinero que ahora es preciso arreglar en beneficio de ambas partes», precisó el diario.

«El futuro puede ser cambiante. De hecho, uno y otra son ahora una maraña de contradicciones. Hay demasiada personas opinando y no siempre todos buscan que la sangre no llegue al río», concluye el medio.

Cabe recalcar que Shakira posee un patrimonio mayor a los 300 millones de euros, mientras que el de Piqué asciende a un poco más de 80 millones, lo que claramente deja a la cantante en la posibilidad de que deba entregar una compensación económica o pasar una pensión a su ex.

Por el bienestar de Milan y Sasha esperamos que la comunicación de Shakira y Piqué siga en los mismos términos. Pero, ¿Crees que Piqué dice la verdad?