Aunque hace unos meses el mundo ni sabía de la existencia de Clara Chía Martí, pronto el nombre de la novia catalana de Gerard Piqué, de 23 años, comenzó a retumbar en las redes sociales. Especialmente, desde que él decidera hacer tan público su nuevo amor.

Si bien el exjugador del Barcelona no tuvo ningún reparo en mostrarla en sus numerosas escapadas románticas, llevándola a hoteles y restaurantes costosos; e incluso apareciera como su novia oficial en la presentación de su nuevo proyecto empresarial; ahora la relación pasa por su peor momento.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Piqué y Clara Chía habrían terminado

Piqué

En las últimas horas, diversos medios españoles han señalado que el empresario y la también empleada de su negocio Kosmos, atraviesan una “severa crisis”, al punto que se especula que su apasionado y fugaz romance habría llegado a su fin. 

A tan solo seis meses de haber dado a conocer al mundo que supuestamente se amaban de verdad y que no estaban dispuestos a esconder más sus sentimientos, todo habría terminado abruptamente.

Los rumores se habrían hecho más fuertes a partir de que los vieran saliendo de cenar en un restaurante japonés, en Barcelona, bastante distantes y en una incómoda situación en la que parecían enojados.

«Ella, evidentemente está pasando un mal rato, con cara de desánimo y tristeza, mientras él parece confrontarla por su actitud, y algunos dicen que hasta ha llegado a regañarla, dando ejemplo evidente de que las cosas no están fluyendo tan bien como al inicio», reportaron algunos medios españoles en relación a las imágenes virales.

Además, la prueba más contundente sería un vídeo que circuló en las redes sociales, en el que Clara Chía le da un beso a Gerard y él, aparentemente, se lo limpia. Escenas que desataron la intriga y que llevaron a varios a especular que los famosos tortolitos se habrían separado.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer nada de parte de la pareja que confirme oficialmente si solo atraviesan una crisis pasajera, si terminaron para siempre, o si siguen juntos.

¿Por qué habrían terminado Piqué y Clara Chía?

Desde que el rumor de la separación de Piqué y Clara hubiera tomado fuerza, muchos se preguntan qué pudo realmente haber ocasionado su crisis si parecían tan enamorados.

Algunos señalan que la joven estaría harta del acos0 de la prensa, así como el que sufrió en Kosmos por ser «la favorita del jefe», además de las duras acusaciones que se han vertido en las redes contra ella, donde la señalan como «rompehogares» y «robamaridos».

Pero, otros echan directamente la culpa de su ruptura a Shakira. Pues, al haber presionado tanto para que Piqué aceptara que sus niños vayan a vivir a Miami, habría logrado alejar a Clara de su vida.

Claramente, la joven catalana no estaría dispuesta en lo absoluto a trasladar su residencia a Estados Unidos, en caso de que Piqué quiera estar cerca de sus hijos, y eso lo entorpece todo.

Cabe mencionar, además, que a Clara le molestó mucho la cercanía que su novio habría tenido en los recientes días con Shakira, para definir el acuerdo de la custodia de sus hijos. Tanto que incluso la expareja se habría dado un emotivo abrazo de despedida.

Sin embargo, existe otra versión que apunta a que su noviazgo solo fue un romance relámpago, porque ambos se hartaron de estar juntos, y porque la diferencia de edad habría jugado en su contra.

Así lo confirmaron fuentes cercanas, asegurando que «Piqué se cansó de las actitudes infantiles de su novia y cada vez se le agota más la paciencia».

Mientras que los fans de Shakira aseguran que esto no es más que una «crónica de una muerte anunciada». Pues, «lo que mal inicia, mal termina». Y, «si a Piqué se le acabó el amor por la madre de sus hijos, debía ser sincero con ella y no hacer las cosas tan mal».

¿Crees que a Piqué y Clara Chía se les pudo haber acabado el amor? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Artículo anteriorVerónica Castro llega a sus 70 años mostrando orgullosa sus canas y arrugas
Artículo siguienteClara Chía Martí vuelve tendencia sus aretes favoritos, ahora muchas quieren lucir como ella