La vida de las celebridades está expuesta al público, los medios de comunicación están ávidos de publicar como una primicia los acontecimientos importantes de su carrera, o de su ámbito familiar.

Pero ahora, las redes sociales se han convertido en una ventana que ofrece información de inmediato y con un alcance impresionante, una imagen puede darle la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Así que los artistas tienden a mantener a sus seguidores al tanto a través de sus perfiles. Es positivo para ellos que puedan interactuar con sus fans y exponer parte de su vida personal manteniendo una relación cercana con su público.

Para eso tienen que asumir el riesgo de que no siempre los comentarios que reciben son positivos, los detractores nunca faltan para juzgar y criticar sus publicaciones según su punto de vista.

Tal como está sucediendo con una foto de la pequeña Emma, hija de Jennifer López y Marc Anthony.

La pareja de cantantes tuvo gemelos antes de divorciarse, Max y Emme, quienes actualmente viven con su madre, ellos mantienen una buena relación para garantizar el bienestar emocional de sus hijos.

Recientemente, un reconocido programa de farándula mexicano publicó una foto en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí, donde se puede apreciar a Jennifer López, conocida como JLo, junto a su hija Emme, y escribieron este comentario:

“JLo y Emme en el set. ¿Verdad que cada día se parecen más…?”

Lo que no se imaginaron es que darían pie a que la niña se convirtiera en blanco de muchas críticas. Porque algunos usuarios arremetieron contra Emme sin importar su edad y sin tener sensibilidad por el autoestima de la pequeña que podría sentirse ofendida.

“Sí, se parece mucho a la mamá cuando no tenía cirugías. Hay que ser realistas, la niña es ‘re fea’, y no sean hipócritas al decir que es bella como todos los niños, porque no todos los niños son feos y esta niña es horrible”, fue uno de los comentarios.

“Ella y su hermano tienen las facciones feas del papá”, escribió otra persona.

“Es Marc Anthony con pelo”, comentó otro usuario en la publicación.

Muchos se unieron a los ataques, mientras que un grupo sí defendió a la niña alegando que no tenían justificación para atacarla de esa forma ni juzgar su apariencia física.

Este caso nos recuerda las burlas que recibió la hija de David Beckham enardeciendo las redes, puedes volver a ver la noticia aquí.

Además, quienes comentaron crueles burlas hacia Emme actúan promoviendo el acoso contra menores que ha traído tantas consecuencias negativas alrededor del mundo. A propósito de este tema, Jennifer López compartió en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí, el video del pequeño Keaton uniéndose así a las celebridades que le han manifestado su apoyo después de que saliera a la luz su emotivo video donde relata el bullying que sufre en su colegio.

Instagram

Ella aseguró que los padres son responsables de enseñar a tolerar y respetar a todos sin importar su condición.

¿Qué te parece? Necesitamos crear consciencia y recuperar los valores en nuestra sociedad, sobre todo el respeto y la tolerancia. ¡Compártelo!