La reconocida cantante colombiana Shakira está realizando su gira de conciertos después de recuperarse de una afección en sus cuerdas vocales que la obligó a suspender su agenda profesional y a retirarse de los escenarios.

En medio de las adversidades que tuvo que enfrentar su familia ha sido su mejor apoyo, Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha han estado acompañándola en todo momento.

Para sus pequeños hijos fue un acontecimiento muy importante ver a su madre sobre el escenario ante la ovación de miles de personas, recientemente ellos asistieron junto a su padre para disfrutar del concierto que Shakira ofreció en Barcelona.

Ella prometió que su familia la acompañaría durante la gira en la medida de sus posibilidades y así ha sido, juntos han compartido la experiencia del regreso de Shakira a los escenarios después de un largo período de retiro.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cuando vieron a su madre desde la primera fila sus rostros expresaron el asombro y la ilusión que sentían al contemplar el espectáculo donde su mamá era la protagonista merecedora de tantos aplausos mientras ofrecía un mensaje de agradecimiento.

Se nota que los pequeñitos están muy orgullosos de su mamá

Shakira compartió un vídeo en su perfil de Instagram y ha cautivado a todos sus seguidores con la tierna escena.

“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijos y a ti (refiriéndose a Piqué), me han hecho muy feliz, muy pero muy feliz y ahora solo nos queda una cosa”, dijo la cantante.

Muchos usuarios comentaron el vídeo admirando la ternura de los pequeños que miraban con orgullo a su madre y expresaron su admiración porque la cantante logra equilibrar su vida familiar y profesional de una forma extraordinaria.

La verdad que demuestra tener una familia feliz y unida, ese es el éxito más importante que Shakira ha logrado. Comparte el tierno vídeo en tus redes.