Quizás una de las peores dificultades de ser una figura pública es estar expuesto a los medios de comunicación, sobre todo cuando se trata de los miembros de la familia real.

Cada uno de sus movimientos es captado en imágenes con el riesgo de protagonizar escándalos en la opinión pública tal como el que surgió después del presunto desplante de la reina Letizia contra la madre de su esposo en la pasada semana santa.

Después de que el incidente le diera la vuelta al mundo, Letizia se convirtió en blanco de críticas que la juzgaban por su gesto y dejando al descubierto los presuntos problemas familiares de la monarquía española.

En esta oportunidad, otro gesto de Letizia se hizo viral cuando se negó a compartir su paraguas con el rey Felipe cuando llegaron a la celebración de los Premios Princesa de Girona.

#TropiezoViral Otra vez la reina Letizia; le hace un desplante al rey Felipe y lo deja bajo la lluvia frente a los medios.

Publicada por El Rincón Político en Jueves, 5 de julio de 2018

Estaba lloviendo así que se demoraron en bajar del auto que los trasladó hasta el lugar del evento, pero con un paraguas todo estaría solucionado.

El rey Felipe se bajó primero y esperó bajo la lluvia que Letizia descendiera del auto, pero mientras él se mojaba ella tenía su propio paraguas.

Cuando finalmente se encontraron fuera del auto para hacer el protocolar saludo el rey intentó tomar el paraguas e incluso sujetó el mando para que su esposa tuviera las manos libres y ambos se protegieran.

Pero Letizia se negó, lo ignoró y apartó su mano de la sombrilla.

Así que al rey Felipe no le quedó otra opción que pasar por alto el incómodo momento y saludar a las personas que estaban bajo techo mientras Letizia seguía sus pasos y le entregó el paraguas a un guardia.

Facebook RP

Muchos aseguraron que en el vídeo se podía ver la tensión existente entre la pareja tras analizar su lenguaje corporal y determinar que no hicieron contacto visual en ningún momento.

¿Qué opinas tú? Comparte este vídeo en tus redes.