Los hombres recolectores de la basura no pudieron creer al escuchar un llanto desgarrador proveniente de una bolsa. Su rápido actuar hizo posible que salvaran una vida inocente.

Sufrir y resistir hasta lo impensable como víctima inocente de la crueldad y convertirse en un milagro de vida, es la historia increíble de nuestro protagonista, un felino que ha vuelto a nacer.

Tremenda sorpresa se llevaron dos recolectores de basura cuando iban a triturar la basura en su camión.

recolectores

Escucharon unos desgarradores gritos que provenían del interior de una de las bolsas que alguien había arrojado a la calle.

Los llantos de auxilio no pasaron desapercibidos por parte de los trabajadores, los hizo detenerse para buscar la bolsa de donde provenía el extraño sonido.

Se les ‘heló’ la sangre cuando la abrieron y vieron un gato en mal estado. Consternados después de encontrar al gato, los dos trabajadores de Harold Adam Refuse Removal, lo llevaron rápidamente a la Sociedad Humanitaria del Condado de Berks (HSBC).

De acuerdo a los médicos, se trataba de una gata de aproximadamente un año, que tenía señales de previo abuso. La pobrecita fue rociada con gasolina antes de ser arrojada a la bolsa y abandonada para ser recogida como basura.

Después de hacerle un chequeo inicial, el refugio la transfirió a Humane Veterinary Hospitals (HVH) para que recibiera tratamiento por sus lesiones más graves.

Todos estaban horrorizados y sin poder ocultar su disgusto por el horrible trato que ha tenido que soportar este animal inocente.

«Este es el peor caso de crueldad hacia los animales que he visto o experimentado alguna vez «, dijo Chelsea Cappellano, Coordinadora de Oficina de HSBC, en un comunicado.

En una investigación posterior, se descubrió que la gata empapada de gasolina había quedado atrapada dentro de la bolsa durante aproximadamente seis horas. Su vida no solo estaba en peligro de ser aplastada, sino que también durante ese tiempo respiró los gases tóxicos de la gasolina.

Tenía quemaduras químicas, estaba herida por los tratos injustos en manos de sus maltratadores y sus ojos estaban cerrados.

Según los veterinarios, las condiciones en las que se encontraba era casi imposible de sobrevivir. 

Ella debe tener una fuerte voluntad de vivir. En realidad fue un milagro, lo que condujo a su nuevo nombre, Miracle Maisy.

«Los técnicos pasaron todo el día bañándola y secándola», dijo la doctora Kimya Davani, veterinaria de la Humane Society.

Agregó que «la temperatura de su cuerpo bajó de 37 grados a 34, porque no podía calentarse, y si no sube, los órganos pueden comenzar a fallar”.

«El gas estaba tan incrustado en su pelaje que no se estaba secando, y debido a esto la temperatura de su cuerpo había bajado”, señaló. Ella también tiene un peso muy bajo y tiene sensibilidad en la piel.

Todos notaron la naturaleza amable de Maisy, fue muy paciente, se dejó limpiar y no puso resistencia, Maisy observó al personal y sabía que estaban allí para ayudarla a recuperarse. Maisy parecía ser optimista y dedicada a mejorar.

Pero en media recuperación, su análisis de sangre reveló datos extraños, y había temblor en su pata y cola. Era una preocupación más sobre si la cantidad de gasolina vertida en su cuerpo haya sido la suficiente como para afectar los pulmones y las funciones neurológicas.

Sólo unos días más tarde, Maisy mostró por qué era un milagro, y los estudios de sangre dieron resultados normales.

«Estamos muy agradecidos con estos hombres y la compañía de basura por traerla, mucha gente haría la vista gorda en esta situación, pero fueron proactivos en conseguirle la ayuda que necesita. somos afortunados de tener miembros de la comunidad que se preocupan tanto por estas amorosas criaturas «, dijo Chelsea Coppellano, de Humane Society.

Si no la hubieran encontrado y la hubieran traído a la Sociedad Humanitaria, ese día habría terminado de una manera horrible la vida de esta adorable gatita. Pero gracias a la rápida respuesta de los veterinarios que le brindaron una atención increíble y supervisaron su salud durante todo el proceso de recuperación, su final fue muy diferente.

A las pocas semanas de que fuera encontrada en un estado de angustia y dolor severo, finalmente fue puesta en cuidado de crianza. Un par de días después, Donna, madre adoptiva de Maisy comentó que es una gata muy feliz. ¡Está comiendo y bebiendo mucho y le encanta su nueva vida!

Todos estamos felices de que Maisy se haya recuperado completamente de su experiencia traumática y dolorosa, también que las autoridades puedan dar con el responsable de esta crueldad.

Un nuevo capítulo ha comenzado en su vida, la oportunidad de ser feliz, esta vez para siempre, ¡Bravo a quienes hicieron posible cambiar su destino! 

Te recomendamos

Artículo anteriorLloró angustiada en un charco sucio sin poder moverse, hasta que una mujer la queda mirando
Artículo siguientePerrita persigue desesperada un auto en la autopista hasta no dar más