Nadie en el mundo quería a Kleo, una perrita mezcla de terrier muy energética y alegre, cuyo único pecado era su «carita rara». 

Lamentablemente, en estos tiempos en los que las personas pretenden vivir sólo de las apariencias; en una sociedad en la que lo que manda son los cánones de belleza, esos feos estigmas también afectaron a la inocente perrita.

Al ver que sus posibilidades de ser adoptada eran casi nulas porque nadie ni la regresaba a ver, pronto fue puesta en la lista de la eutanasia.

Kleo era la perrita más divertida y alegre pero todos la rechazaban por su carita torcida

perrita

Kleo se encontraba en un refugio de San Antonio, Texas, y aunque los voluntarios creyeron un día por fin haberle encontrado la familia perfecta, no fue así. La devolvieron al poco tiempo, y fue entonces cuando sus días estuvieron contados en el corredor de la muerte.

Afortunadamente, la fundación animalista de Boston, A Place for Ace, se enteró del lamentable caso de Kleo, y acudieron de inmediato para darle una tercera oportunidad en la vida.

Después de todo, no era para nada justo que una perrita tan dulce terminara sacrificada solo porque nadie podía ver su belleza interior.

Los trabajadores de A Place for Ace la examinaron y aseguraron que su deformidad facial y su extraña mordida se debe seguramente a un problema genético.

Kleo no puede evitar mostrar todo el tiempo sus colmillos en la parte de abajo de su mandíbula porque nació así

Brianne Miers se convirtió en su madre temporal, mientras lograba que Kleo adquiriera confianza en las personas, ya que su autoestima estaba por el suelo.

Pero una vez recibió todas las atenciones, el amor y la educación que necesitaba, empezó a mostrar lo energética y emocional que era.

En el nuevo refugio la apodaron como la «perrita de carita rara»

Todo quien conocía e interactuaba con Kleo terminaba perdidamente enamorado de ella. Pues pronto comenzó a mostrarse muy inteligente, atenta, obediente y cariñosa.

De todos modos, era mejor buscarle un hogar sin gatos y con niños mayores de 10 años, ya que probablemente tuvo una mala experiencia con algún niño pequeño, y la verdad no se llevaba bien con ellos.

«Kleo aprovecha al máximo cada día, realmente tiene un entusiasmo por la vida. Ella es una bola de energía y le encanta jugar», dijo Brianne.

Kleo nunca se desanimó ya que enamoraba a muchos a primera vista. Pero por alguna extraña razón, su familia perfecta tardaba en llegar.

«Ha visto la adopción de 20 perros y está empezando a tomarse como algo personal que nadie se interesa en ella. ¡Su rostro es único pero es tan hermosa por dentro como por fuera!», dijo su cuidadora, pidiendo ayuda para encontrarle su hogar soñado.

Hasta que después de que su caso llegara a tantos rincones del planeta, el refugio se sintió sumamente feliz con la noticia que tanto estuvieron esperando.

Kleo fue adoptada por una pareja amorosa en marzo de 2021

«Kleo está claramente emocionada de estar en casa y se volvió loca cuando conoció a su nueva familia (en el buen sentido)», escribieron en la página del refugio realmente conmovidos.

Al fin estaban agradecidos de que una familia pudiera ver más allá de las apariencias y valorara la esencia de Kleo. Ellos la rebautizaron como Torvi y era la más feliz.

Pero, como si de una jugarreta del destino se tratara, hace pocos días A Place for Ace informó una noticia devastadora.

Justo 1 año después de su adopción, su familia la devolvió al refugio porque definitivamente ese no era el hogar indicado para ella, ya que su experiencia con sus hermanos peludos fue muy negativa.

Así lo relataron en las redes del refugio:

«Torvi (antes Kleo) está disponible para adopción nuevamente y busca desesperadamente un hogar. Está destrozada. Torvi necesita ser una ÚNICA mascota. Cuando se emociona, arremete contra otros amigos peludos y canaliza esta energía emocionada hacia un comportamiento negativo. Ella necesitará un adoptante experimentado que entienda que requiere atención y capacitación adicionales».

Kleo acaba de cumplir 2 años de edad y está desolada

Es realmente triste todo lo que ha tenido que pasar Torvi (Kleo). Envíale todas tus bendiciones y ojalá que ahora sí su historia llegue a los ángeles perfectos que le abran su corazón para siempre.