Desde la gran boda real, Meghan Markle se ha convertido en un importante referente por su estilo tan particular que ha logrado renovar la imagen de la realeza británica.

Sin embargo, la presión mediática que se ejerce sobre la duquesa de Sussex es cada vez mayor, ya que los comentarios y bromas sobre su comportamiento en cada aparición pública se vuelven virales en las redes.

Meghan solo lleva unos meses como miembro oficial de la realeza británica.

Es por esto que todas las miradas estuvieron puestas sobre ella durante la semifinal del campeonato en Wimbledon, en donde Meghan pudo mostrar su apoyo por a la deportista Serena Williams. Serena y Meghan asistieron juntas a un evento benéfico en el 2014, y desde entonces han mantenido una estrecha amistad.

La deportista Serena William y su esposo tuvieron un lugar especial en la boda real.

Como se trataba del primer evento público al que Meghan Markle y Kate Middleton asistían sin la compañía de sus esposos u otros miembros de la familia real, todo el mundo quería fijarse en el compartimiento que tendrían las dos cuñadas.

La atención sobre Meghan opacó el resultado del juego donde Serana Williams fue derrotada por la alemana Angelique Kerber

Toda la atención terminó centrándose en el atuendo de Markle y los comentarios sobre el parecido de su vestuario con el de los jueces del campeonato se propagaron rápidamente por toda la red. Meghan siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy propio en el que el color blanco resulta fundamental para sus combinaciones.

El uniforme de los jueces es diseñado por Ralph Lauren al igual que el atuendo de Meghan.

En esa ocasión, a diferencia del vestido escogido por Middleton, Meghan escogió una camisa de rayas blancas y azules y unos pantalones trouser de color blanco. La mayoría de los comentarios sobre su look fueron muy positivos resaltando lo natural y elegante que lucía; pero después la asociación con los jueces del campeonato se hizo inevitable:

“Meghan Markle vino vestida como uno de los jueces

En efecto, el parecido entre el atuendo de Meghan Markle con el de los jueces es innegable, aunque muchas personas comentaron que esto fue hecho intencionalmente como una manera de Markle para integrarse de lleno al campeonato.

Aunque Meghan ha tenido una buena recepción como duquesa se Sussex, se le ha visto esforzándose por ser aceptada.

Además del extraño parecido con los jueces, las miradas también se posaron en la interacción entre Meghan y Kate. De acuerdo a algunos expertos en lenguaje corporal como Judi James, Meghan ve a Kate como una mentora:

Kate Midleton y Meghan Markle en Wimbledon

Publicada por Tela Que Cortar en Domingo, 15 de julio de 2018

“A pesar de que tienen la misma edad, la experiencia de Kate en la realeza hace que ella sea la que tome el mando, mientras que Meghan se mantiene a su lado con un perfil más bajo

Uniland

A pesar del gracioso parecido con los jueces, la duquesa de Sussex logró cautivarlos a todos con su naturalidad y su simpatía. Demostró que a pesar de los deberes reales siempre guarda tiempo para apoyar a sus viejos amigos.

Te invitamos a compartir los graciosos comentarios que generó el look de la popular Meghan.