La actriz Tara Reid, de 42 años, era reconocida por su trayectoria profesional que comenzó desde que era una niña. En la década de los 90 se convirtió en un “Sex Symbol” por sus curvas y su atractivo físico.

Pero ahora su apariencia está causando revuelo en las redes, sus seguidores se han quedado asombrados por la delgadez extrema de la artista.

Recientemente, ella pasó un fin de semana de vacaciones en las playas de Tulúm, en México durante la celebración de fin de año, cuando fue captada por los paparazzi que capturaron fotos de la actriz en traje de baño.

En las imágenes se aprecia cómo se marcan sus huesos señalando su alarmante delgadez, Tara lucí aun bikini azul y unas botas de tela.

Sus seguidores expresaron su preocupación en las redes sociales porque la actriz ya no presume la imagen que tenía cuando participó en la famosa producción cinematográfica de humor “American Pie”.

A pesar de que ella se mantuvo alejada de los escenarios y de la gran pantalla por un tiempo después de las producciones “Sharknado” y “Tie The Knot” finalmente regresó al cine participando el año pasado en siete películas, entre ellas “Trhiller” junto a Jonh Travolta.

Su condición es preocupante, se presume que padece alguna enfermedad o trastorno alimenticio que la ha hecho perder tantos kilos. Son muchos los comentarios sobre las fotografías en las que aparece, pero ella no ha mostrado intenciones de ocultar su cuerpo.

Se le ha podido ver en la playa y en eventos especiales. Tara no se ha pronunciado al respecto, sus fans esperan que ofrezca declaraciones ante los medios de comunicación comentando sobre la hipótesis de que esté luchando contra un trastorno alimenticio.

Esperamos que su salud se encuentre bien, es importante recordar que frente a una sociedad que generalmente se rige por parámetros de belleza relacionados con la talla y el peso, debemos mantener como prioridad la salud de nuestro organismo y un buen nivel de autoestima reconociendo que lo que es realmente valioso no tiene nada que ver con la apariencia física de un ser humano.

TM / Metro

¿Tú qué opinas? ¡Comparte esta noticia en tus redes!