Emelia Holden es una joven de 21 años que trabaja en Vinnie Van Go- Go’s en un lugar de Savannah en Georgia, y fue víctima de una agresión sexista que se volvió viral.

Las cámaras de seguridad del restaurante grabaron cómo un cliente le tocó el trasero mientras estaba tomando el pedido de un cliente. Ella reaccionó de inmediato derribándolo.

En el vídeo se aprecia cómo la joven estaba retirando los menús del pasado 30 de junio cuando terminó de tomar el pedido de un cliente cuando un hombre pasó caminando tras ella y extendió su mano para tocarle el trasero.

Ella se da la vuelta y lo agarra por el cuello de su camiseta para rodear su cuello con el brazo y golpearlo contra la pared del restaurante.

Emelia Holden

Emelia Holden, 21, was taking orders at Vinnie Van Go-Go's in Savannah, #Georgia.#EmeliaHolden'He got what he deserved': Waitress turns tables on a customer who grabbed her s backside when she tackles him, throws him to the ground and gives him a piece of her mind (before police arrest him)

Publicada por FunAlive en Jueves, 19 de julio de 2018

Poco después se ve cómo ella pareció apuntarlo para reclamarle lo que había hecho.

El vídeo fue publicado en la red social Reddit y fue visto por miles de personas, recibió además casi cinco mil comentarios y comenzó a propagarse en las redes.

En el título de la publicación decía: “Mi prima derriba a este pervertido por haberla agarrado, después fue arrestado por la policía frente a su esposa y a sus dos hijos”.

El restaurante llamó a la policía después del incidente y cuando los agentes de la policía vieron la grabación de las cámaras lo arrestaron, esta información fue confirmada por una vocera de la policía de Savannah llamada Bianca Johnson.

No se ha podido conocer la identidad del agresor, pero la víctima ofreció declaraciones a los medios de comunicación después de que la escena que protagonizó causara tanto revuelo.

La joven camarera aseguró: “Hice solo lo que creí que era lo mejor”. Asimismo, dijo que esperaba que su experiencia diera valor a otras mujeres que fueran víctimas de agresiones de esta índole.

People / Daily Mail

“Tienes todo el derecho de ponerte lo que quieras y sin duda tienes todo el derecho a defenderte”, dijo ella.

El caso ha generado un debate en las redes y una ola de comentarios que condenan la agresión que sufrió la chica en su lugar de trabajo. ¿Qué opinas? ¡Compártelo!