Hoy en día muchas personas tienen el sueño de tener un cuerpo perfecto, de ser fitness y envidiables por todos los demás, algunos otros también lo hacen porque desean estar saludables y sentirse bien consigo mismos, pero esta no es una tarea tan fácil de lograr.

Algunos se resignan y viven su vida tal y como son, aceptándose con sus cuerpos, pero sin hacer ningún esfuerzo por mejorarlo. Por otro lado, muchos trabajan duro y sin descanso para lograr su meta.

Hay diversas formas de poder tener un cuerpo ideal, comer sano y hacer ejercicio es lo básico, pero también es recomendable tener un entrenador para que te guíe y te enseñe cómo hacer adecuadamente tus ejercicios sin estropear tu cuerpo ni hacerte daño.

Sin embargo, hay muchísimas personas que no perciben los riesgos que hay detrás de someterse a sesiones exhaustivas de entrenamiento sin la asesoría de un profesional tomando el camino más fácil para tener el cuerpo de sus sueños.

Hace unos días, un video se difundió en Facebook, en la descripción podía leerse “¡grabación real de mí en el gimnasio, espera hasta el final!” y, a pesar de ser un video muy corto de apenas unos segundos, se volvió viral muy rápidamente.

En el video se compara a un sujeto bien entrenado, con muy buena masa muscular y perfectamente preparado para el ejercicio, con otro chico que es todo lo contrario a simple vista, sin mucha masa muscular, bastante delgado y sin experiencia alguna.

En el video podemos apreciar cómo al sujeto con mayor experiencia se le ve realizando movimientos dificultosos con sus piernas en la prensa de piernas, con el fin de tonificar los cuádriceps y parece que hace esto sin ninguna dificultad ya que seguramente conoce sobre el tema.

A los pocos segundos, llega el joven delgado, sin experiencia y muy amateur, queriéndolo imitar e intentando levantar el mismo peso que el sujeto experimentado; como puedes imaginarte, eso no termina bien. Al chico le espera una sorpresa bastante impactante: termina con la cara directamente en el suelo.

Aunque se nota que el video está planeado y que no fue algo improvisado, miles y miles de personas reaccionaron de manera positiva y graciosa, afirman que les causó gracia ver cómo el joven sin experiencia alguna intenta imitar al más veterano con un resultado muy fallido y doloroso.

Unilad

Según algunos comentarios, dicen que no les agrada la idea de burlarse del chico ya que, si no tenía asesoría, no hay porque reírse del accidente que sufrió.

A fecha de hoy, el video cuenta con más de un millón de reproducciones, más de ocho mil reacciones, diez mil comentarios y fue compartido más de diez mil veces. Algo que sin duda alguna es sorprendente.

Guy Has Hilarious Fail In Gym

Actual footage of me at the gym! Wait for it… 😂💪

Publicada por UNILAD en Domingo, 26 de agosto de 2018

Si tu meta es lograr un cuerpo tonificado, fitness y envidiable por todos los demás, lo mejor será no seguir el ejemplo de este joven, si no quieres terminar como él. Recuerda siempre cuidar tu salud y regirte por la asesoría de un profesional.

No te vayas sin compartir el vídeo del infortunado accidente de este chico en tus redes sociales.