La tecnología ha facilitado la vida de todos, los teléfonos móviles inteligentes son uno de los medios de comunicación más usados alrededor de todo el mundo.

Gracias a las funciones que ofrecen se han convertido en algo indispensable para la mayoría de las personas que buscan mantenerse informados, entretenerse y comunicarse con facilidad durante el día.

A pesar de sus innumerables beneficios, es importante manejar los dispositivos con bastante cuidado ya que puede representar un riesgo cuando son usados durante nuestras actividades rutinaria, una de las principales causas de los accidentes de tránsito es el uso de los teléfonos móviles al conducir.

Recientemente salió a la luz un video en el que se puede observar cómo el descuido de una joven que solo usaba su teléfono móvil le salió muy caro; para su fortuna, no tuvo un desenlace fatal, pero a causa de su distracción con el teléfono pudo resultar muy herida.

Las imágenes del video fueron sacadas de la estación Admiralteiskaya, en el Metro de San Petersburgo (Rusia), en las escenas se ve cómo por las puertas de la entrada del metro entran y salen muchísimas personas.

Sin embargo, es importante enfocarse en un joven que causó una enorme distracción a las personas que se dirigían al metro. Se puede ver que la joven entra a la estación con su teléfono móvil en la mano y cuando está a punto de pasar por una de las puertas de cristal ocurre algo impresionante.

Cuando la chica está por pasar el umbral de las puertas se impacta contra una de las puertas de cristal que permanecían cerradas, al chocar con dicha puerta por estar distraída con su teléfono móvil la atraviesa completamente rompiéndola.

La gente alrededor se detiene a observar lo que estaba sucediendo, una agente de seguridad de la estación se acerca a la jovencita para asegurarse de que se encuentre bien, la joven pasmada aun entre el vidrio no puede creer lo que sucedió.

Facebook / RT

Puedes ver el video de lo ocurrido a continuación:

#Rompe puerta de #Cristal, por caminar #distraida con su #celular en una #estacion del metro en #SanPetersburgo #RusiaEl hecho ocurrió el martes 11 de septiembre.

Publicada por El Medio en Jueves, 13 de septiembre de 2018

Se ve cómo la joven es ayudada por la agente de seguridad y empieza a moverse, al parecer se encuentra bien, en las últimas imágenes del video se puede ver que la chica en compañía de la agente se retira de la puerta rota y entra en las instalaciones de la estación.

La experiencia de esta joven puede servir para alertar a otras personas, todos solemos caminar alguna vez usando el teléfono móvil y tener la mirada fija en la pantalla puede ser muy peligroso. ¡Compártelo!