Hay tradiciones que se mantienen a pesar del tiempo y pasan de generación en generación, pero para que las prácticas culturales de gran valor histórico nunca mueran es importante transmitir a los niños todos los conocimientos necesarios para que las raíces y los antepasados prevalezcan por siempre.

Martina Desjarlais, es una madre que vive en Camrose, Alberta, Canadá, y en la crianza de sus dos hijos procura mantener las tradiciones de su familia.

Su hijo mayor, Albert, aprendió un baile tradicional gracias a las prácticas que ha hecho con su madre en su hogar. Con mucho esfuerzo y constancia, cada vez lo hacía mejor y estuvo preparado para bailar ante un público.

Alberts first gig lol even got the stop awemii

Publicada por Martina Josephine en Jueves, 21 de junio de 2018

Así que Martina preparó a su pequeño con un atuendo tradicional para que participara en su primer concurso de baile.

Albert llamó la atención de los presentes porque lucía adorable con su vestuario tan colorido y con plumas.

Cuando llegó su turno de bailar derrochó su talento y la pasión que sentía por el baile desde que vio una presentación junto a su madre.

A pesar de ser tan pequeño, dominó por completo la pista y deslumbró a todos.

El público contemplaba con agrado su espectáculo y desde que el vídeo fue publicado en las redes ha captado la atención de miles de personas que expresaron su admiración por el talento del niño y sobre todo cómo revive las tradiciones de su cultura.

Facebook

¿Qué te pareció su actuación? ¡Compártela con tus amigos!