Clara Daly, es una joven de 15 años, la protagonista de una historia que se hizo viral en Internet, sus fotos fueron compartidas por más de medio millón de personas.

Ella fue la única que logró calmar los nervios de un pasajero del avión de Alaska Airlines que viajaba desde Boston a Los Ángeles con una escala en Portland.

El pasajero, llamado Tim Cook, comenzó a sufrir un ataque de ansiedad durante el viaje, pero los testigos y la tripulación no supieron cómo resolver la situación. La joven decidió acercarse a el hombre y conversó con él en lenguaje de señas durante gran parte del trayecto, el hombre viajaba solo después de permanecer unos días con su hermana.

Se sentó junto a otro pasajero que no conocía y que amablemente lo ayudó a ir al baño y en lo que necesitara, hasta que en un momento no logró entenderlo y él se desesperó.

Así que Clara decidió manejar la situación, se acercó y comenzó a tocarle la mano usando lenguaje de señas para que Tim pudiera comprender lo que le decía.

Clara aprendió ese lenguaje porque fue diagnosticada con dislexia y pensó que era una buena forma de lograr expresarse mejor. Y poder colaborar con aquellos que tenían alguna discapacidad.

Ella le dio agua a Tim, después se acercó para decirle la hora y finalmente se quedó con él conversando sobre su vida durante un largo rato.

Passenger assistance

Clara Daly was traveling to Los Angeles and volunteered her skills in sign language to help a blind and deaf man by forming letters with her fingers while he "read" them with his hands.Read more here –> http://via.fox61.com/Of1Kg

Publicada por FOX 61 en Martes, 26 de junio de 2018

Los demás pasajeros miraban la escena conmovidos después de sentirse impotentes al no poder ayudar a Tim.

Algunos tomaron fotos del emotivo momento en el que Clara se convirtió en el ángel del angustiado pasajero y desde que se difundieron en las redes sociales han cautivado a muchas personas alrededor del mundo.

Una de las pasajeras, identificada como Lynette Scribner tomó una foto y la compartió en su perfil de Facebook.

Ante el revuelo que causó el gesto de Clara en los medios de comunicación, ella se expresó con este mensaje: “Espero que esto ayude a otras personas a darse cuenta de que en el mundo en que vivimos es deber de todos ayudarnos los unos a los otros, pase lo que pase”.

CNN

Nos dio un importante ejemplo de solidaridad y amor que vale la pena compartir.