Lamentablemente los índices de violencia siguen en ascenso, se ha hecho difícil promover la tendencia de resolver los conflictos en paz para lograr llegar a un acuerdo justo para ambas partes. Jamás habrá justificación alguna para las agresiones verbales y físicas, el valor de la tolerancia y el respeto debe prevalecer.

En Facebook se hizo viral un video que muestra el altercado entre una chica y un hombre a las afueras de un local nocturno en Inglaterra, específicamente en la localidad de Essex. El hecho ocurrió en ‘Faces, night club’ alrededor de las 3 de la madrugada, el pasado 28 de julio.

La chica se acerca al hombre mientras se nota que discuten con varios manoteos de un tema en el que están en desacuerdo, hasta que el hombre reacciona de manera violenta y algo visceral cuando le propina dos puñetazos en el rostro a la joven.

La víctima fue llevada al hospital para recibir tratamiento. El incidente está siendo tratado con el cargo de Daño Corporal Grave. No se han realizado arrestos”, dijo un portavoz de la policía de Redbridge, quienes son los encargados de la investigación.

El hombre que le propina dos puñetazos que noquean a la joven en Faces fue identificado como Liam Holmes. El chico tiene 20 años de edad y fue llevado por su madre hasta la comisaría policial para defender sus acciones ante el hecho violento que él protagonizó.

El repudio en las redes sociales ante el brutal ataque se ha hecho viral debido al crudo momento en que la joven cae inconsciente a la acera por los fuertes puñetazos que le dio Holmes.

El video en Facebook que muestra cómo golpea a la niña hace que se vea mal, pero eso es solo una fracción de la historia real. Hubo mucho más de lo que se muestra en ese clip y que la gente no sabe”, dijo Cathy Holmes, la madre del chico, en defensa de su hijo.

Además, la mujer dio a entender que culpaba a la víctima por discutir con él mientras Liam no estaba dentro de sus cabales. La madre aseguró que su hijo es tranquilo y no acostumbra a salir de fiesta.

Mientras tanto, el video en Facebook ha alcanzado más de 100 mil reproducciones y miles de usuarios han compartido los nueve segundos de la violenta escena.

The Sun

En el video se logra ver cómo después del primer puñetazo, la mujer sigue de pie y se acerca de nuevo a Liam Holmes, pero él le propinó un secundo golpe en su cara que la deja noqueada.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Esperamos que se esclarezcan los hechos y que este tipo de reacciones violentas no se repitan.

Comparte esta noticia a tus amigos y alza tu voz contra la violencia.