Verónica Green Posey es una mujer de 64 años que fue arrestada tras ser acusada de homicidio y crueldad hacia un menor por asesinar a su prima de nueve años.
La mujer, pesa 150 kilogramos, y se sentó sobre la pequeña como “castigo por portarse mal”.

La familia llamó a los servicios de emergencia, cuando llegaron a la casa, la acusada les dijo que ella se había sentado sobre la menor para castigarla porque “estaba fuera de control”.

Dercika Lindsay, de 9 años perdió la vida mientras luchaba por respirar debajo del cuerpo de su tía que la aplastó sin piedad sin pensar en las consecuencias.
Los paramédicos estaban desconcertados, cuando levantaron a la pequeña ya no estaba respirando.

Trataron de reanimarla, pero fue imposible. Grace Joan Smith, y James Edmund Smith, padres de la niña, también fueron acusados por maltrato y descuido de un menor.

Según el informe de las autoridades, los padres de la menor llamaron a Verónica para que los ayudara a disciplinar a la niña, esta acudió y golpeó a Derika utilizando una regla y un tubo metálico antes de sentarse sobre ella.

De acuerdo a las declaraciones del padre de la niña, Verónica se sentó durante unos minutos sobre la pequeña que se quejó porque ya no podía respirar, pero a pesar de eso su prima se quedó sobre ella dos minutos más aproximadamente.

El hecho sucedió en Florida, Estados Unidos, la policía del condado de Cambria se encargó del caso, y comprobó que la menor era realmente prima de Verónica.

Verónica Green enfrenta cargos de homicidio después de causarle la muerte a su propia prima en el salón de la casa de la menor.

Después de recibir los golpes, la pequeña corrió hasta un sillón, pero Verónica arremetió con más agresión contra ella sentándose sobre su cuerpo para asfixiarla. ¡Es desgarrador!

Daily Mail

No hay ninguna justificación para el maltrato infantil, si todos los adultos fueran plenamente conscientes de que los gritos, las ofensas, los castigos físicos, los condicionamientos y recompensas hieren el autoestima de los niños para siempre cambiarían de inmediato los métodos de crianza.

Todos los problemas de violencia que hay en el mundo, son el resultado de niños que fueron maltratados.

Lamentablemente, algunos como Derika parten antes de tiempo, pero esperamos que su trágica experiencia sirva para crear consciencia.

Alza tu voz contra el maltrato y comparte esta noticia.