Impactantes imágenes de un nuevo altercado al interior de un local de McDonald´s han vuelto a dar la vuelta al mundo, a pocas semanas del incidente en que una empleada y una cliente explotaran las redes tras la brutal pelea que protagonizaron por la desproporcionada y violenta reacción de ambas.

Ya se ve que algo en las hamburguesas está alborotando a los empleados del local de comidas rápidas, pero lo cierto es quenuevamente violentas escenas han circulado en línea causando gran conmoción en las redes.

La particuar escena de la pelea entre las dos empleadas en un McDonald’s de la ciudad de Dekalb, en Illinois, Estados Unidos, fueron capturadas este sábado.

Aún no está claro qué fue lo que dio inicio a la pelea, pero el video muestra a las dos mujeres en un brutal enfrentamiento detrás del mostrador del restaurante de comida rápida.

Mientras el par forcejea, agarrándose y golpeándose entre sí detrás del mostrador del restaurante, se puede ver a un hombre que incita la pelea.

El hombre, que viste una camiseta de la Chicago Bulls NBA, es visto empujando y gritando improperios a otra empleada de McDonald’s mientras intenta sacarla del área de trabajo.

Mientras las dos mujeres se peleaban, agarrándose y golpeándose entre sí cuando chocaban contra el equipo de metal que se exhibía en la parte delantera del restaurante, el hombre aparece detrás del mostrador.

A pesar de sus esfuerzos, el hombre la empuja a un lado y se acerca a las dos mujeres que luchan.

La empleada de McDonald’s logra poner sus brazos alrededor de su cintura y alejarlo del área.

El hombre, agarrando la mano de una de las mujeres que pelea, con quien parece estar famliarizado, la arrastra por detrás del mostrador.

El hombre sigue gritando improperios cuando sale de las instalaciones, mientras que la empleada a la que empujó responde:

“¡Golpeaste a una mujer!”.

A lo que el hombre pregunta incrédulo: “¿Te pegué yo?”. Y concluye con nuevos insultos. “Está en la cámara”, dice la empleada, antes de que la grabación se corte.

Este violento incidente se ha producido inmediatamente después de la otra pelea que se vilvió viral en McDonald’s a fines del mes pasado, cuando una cliente de una sucursal de Nevada tuvo una pelea a puñetazos con una empleada.

La discusión en aquella ocasión comenzó cuando la cliente intentó beber un refresco gratis, y la empleada se lo negó porque pensó que no lo pagaría.

Pero en esta nueva pelea, si bien no queda claro cuál es el verdadero motivo que desataron los golpes, queda revelado el alto nivel de agresividad que impera en ciertas situaciones cuando son incapaces de resolverlo de una manera civilizada.

Esperemos que no tengamos que ver nuevos incidentes de este estilo. Sucesos así nos hace cuestionar sobre ¿qué le está pasando a la gente? Es inadmisible que cada vez que haya un mal entendido entre las personas, la única solución sea caerse a golpes.

Déjanos saber qué opinas de este violento enfrentamiento y compártelo en tus redes.