La prostitución es una práctica que a pesar de ser ilegal sigue desarrollándose en muchos casos de manera clandestina, tras graves crisis económicas y sociales, cada vez son más las mujeres que se dedican a este oficio en el que ofrecen sus servicios para obtener un beneficio económico. A veces lo asumen por voluntad propia, pero algunas son víctimas de redes de tráfico de personas que se dedican al secuestro y explotación sexual.

En Tailandia, este caso ha salido a la luz y ha estremecido las redes generando mucha polémica. Una prostituta sufrió heridas muy graves tras complacer a un cliente con una peligrosa y extrema posición durante el encuentro sexual.

La mujer mantuvo relaciones sexuales apoyando su cuerpo sobre una mesa de vidrio y las consecuencias fueron fatales para ella.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

La mesa se rompió causándole diversas heridas, a pesar de que gritó de dolor, las personas que se encontraban en el lugar pensaron que los ruidos eran parte de la rutina de la trabajadora sexual.

Finalmente, el incidente fue reportado a las autoridades después de que ella tomara fotos de sus lesiones y se las enviara a un amigo rescatista solicitando su ayuda.

El hecho se produjo en un conocido motel de la ciudad de Bangkok, que ha adquirido fama por recibir a las parejas de este tipo para mantener relaciones sexuales.

Cuando el cliente, un preocupado turista, notó la presencia de las autoridades en la habitación declaró que era un momento muy vergonzoso para él, y que era la primera vez que contrataba los servicios de una prostituta.

El amigo de la víctima, quien recibió las imágenes y sus mensajes pidiendo ayuda, declaró que algunos policías no tomaron el caso con respeto y se burlaron de lo acontecido, mientras que él siempre mantuvo su intención de ayudar a la mujer y velar por su salud.

Debate / Diario cambio

Pudo tener un desenlace fatal, pero afortunadamente logró sobrevivir a las heridas que sufrió tras los cortes del cristal de la mesa. Antes de complacer los deseos de los clientes aseguró que tomará en cuenta los factores de riesgo.

Las redes sociales se han inundado de comentarios tras conocer la noticia, ¿tú qué opinas? ¡Compártela!