Los establecimientos comerciales suelen adoptar medidas de seguridad para prevenir robos, instalan dispositivos de seguridad como alarmas, cámaras, entre otros, pero ninguno está exento de ser víctima de los ladrones que están al acecho de bienes materiales de valor o de dinero.

Tal como le sucedió a esta tienda de comida cuando un sujeto armado entró para someter bajo amenaza a los presentes y llevarse todo aquello que le interesara, en especial el dinero de la caja registradora.

Valiente vaquero

Mirámelo al vaquero que desarmó al ladrón a mano limpia. Ni se inmutó. Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/269497-hombre-somete-ladron-frustra

Publicada por Teresita Lotero en Miércoles, 25 de abril de 2018

La cámara de seguridad de la tienda grabó las escenas y se puede apreciar cómo el hombre armado intentaba robar cuando fue sorprendido por un hombre que usaba un sombrero de vaquero.

El hombre era cliente del establecimiento, se disponía a hacer su compra cuando se cruzó con el ladrón armado y una vez que lo encontró de espaldas decidió amedrentarlo.

El ladrón trató de agredir al vaquero con un arma blanca, pero afortunadamente no logró herirlo.

Finalmente, el vaquero con una valentía indescriptible atrapó al ladrón y lo que pudo dejar un trágico saldo terminó de la mejor manera. Las escenas se hicieron virales y muchos usuarios han expresado su admiración por la actitud del hombre que con determinación quiso capturar al criminal.

Se desconocen los detalles de este hecho, no ha sido revelada la identidad de los involucrados, pero el vaquero se ha ganado el título de “héroe” en Internet.

Otros usuarios alegan que fue muy peligroso lo que hizo al arriesgarse a que el ladrón reaccionara atentando directamente contra su vida.

LGE

Esperamos que se haya hecho justicia y que este intento de robo no quede impune, un sujeto tan peligroso que es capaz de amenazar con un arma a los demás no debería permanecer fuera de la cárcel. En cualquier momento puede hacer mucho daño.

¡Comparte estas estremecedoras escenas con tus amigos!