El reconocido cantante español David Bisbal, de 39 años, para sorpresa de todos, ha dado a conocer a todos sus seguidores en las redes sociales, su esperada boda con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, de 30 años, este martes de madrugada.

Aunque había sido anunciada previamente, les ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes pensaban que la boda sería el próximo año, con todos los preparativos propios del magno evento. Sin embargo, la pareja decidió guardarlo todo en secreto, y ahora ha sido David quien ha compartido una tierna imagen del gran día junto a un sentido mensaje:

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

La modelo venezolana lleva un vestido de la tienda Pronovias, un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón, firmado por el diseñador Hervé Moreau. Se reveló que el vestido tenía una cola de tres metros, y que sus mangas eran extraíbles, lo que permitió a Zanetti sorprender a los invitados con diferentes looks en cada momento de la celebración.

Por su parte, David llevaba un elegante esmoquin azul de solapas negras, adecuado para la ocasión.

En el mes de enero, el almeriense había anunciado en sus redes sociales lo que tantos ya estaban esperando. Tras 2 años de relación, le propuso matrimonio, y el orgulloso cantante publicó una imagen de los dos abrazados y totalmente enamorados, luciendo el anillo de compromiso de Rosanna.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, compartió bisbal con sus seguidores.

Días más tarde, Rosanna habló de la pedida: “Fue perfecta, increíble, íntima, inesperada… Podría utilizar muchas palabras para describirla. Lo mejor de la pedida fue el momento y lo que viene después, que es una etapa muy bonita, de mucha ilusión. Hay cosas que se van a mantener, el amor es el mismo y hay cosas que no van a cambiar, pero a la vez es una etapa nueva que nos marca de una manera diferente”, fueron las emotivas palabras de la modelo.

En abril de 2017, ambos se habían inscrito como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una localidad de Madrid.

Muchos momentos entrañables ha compartido la pareja con sus seguidores, por ejemplo en los cumpleaños de la modelo, ya que David la ha llenado de románticos detalles:

Y así también lo ha hecho en los cumpleaños de David, tiempo atrás: “Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días…Feliz cumpleaños mi amor!”. Y el pasado 5 de junio volvió a publicar una imagen de los dos juntos, en el cumpleaños del cantante:

Instagram / David Bisbal

David, por su parte, es padre de una pequeña, Ella, fruto de su relación con su antigua pareja Elena Tablada, con la que estuvo durante 6 años hasta 2011 cuando se separaron.  Y anteriormente había salido de una relación con la ex participante de Operación Triunfo y cantante Chenoa, cuya ruptura en 2005 capturó la atención de todos los medios, cuyos detalles hace poco ella misma se encargó de sacar a la luz.

David y Rosanna disfrutando de sus últimas vacaciones en Almería, durante la Semana Santa de este año

David Bisbal y Rosanna Zanetti – Semana Santa en Amería

David Bisbal‏@davidbisbal Feliz Semana Santa?? Te gusta el color Del Mar de mi tierra #Almeria ? https://instagram.com/p/BgyfvtIh8le/https://twitter.com/davidbisbal/status/978276371758755841

Publicada por Fan Club Bisbal Addict France en Lunes, 26 de marzo de 2018

Esperamos que la boda con Rosanna Zanetti sea el inicio de un camino de felicidad para la pareja y que disfruten a fondo esta nueva etapa que comienza. ¡Felicidades!

Comparte con tus amigos la noticia de la boda de David Bisbal que ha sorprendido a tantos. ¡Celebremos el amor!